Cursos de comercio y marketing

Preparación de pedidos

13.65€ 60.00€

Operaciones de venta

16.73€ 80.00€

Técnicas de venta

13.65€ 60.00€

Venta online

13.65€ 60.00€

Atención al cliente en el proceso comercial

13.65€ 60.00€
Conocer las funciones del departamento comercial. Aprender los diferentes tratamientos de la comunicación según el soporte elegido y su relación con el cliente. Distinguir los diferentes perfiles de clientes. Estudiar los criterios de calidad en ...

Aplicaciones informáticas de la gestión comercial

13.65€ 60.00€
Aprender a utilizar una aplicación informática para la gestión de clientes y proveedores. Aprender a registrar en programas informáticos información sobre clientes, proveedores, artículos y agentes. Tramitar documentos administrativos a través de la...

Operaciones auxiliares de almacenaje

16.73€ 80.00€
Conocer las distintas estructuras y tipos de almacén en empresas industriales, comerciales y de servicios. Estudiar la importancia del diseño de un almacén. Analizar el flujo de mercancías que se produce en un almacén. Describir las diferentes ac...

Preparación de pedidos

13.65€ 60.00€
Conocer las fases en la preparación de pedidos. Estudiar la importancia de una correcta documentación en la preparación de pedidos. Describir los diferentes equipos de pesaje y medición. Saber interpretar las unidades de volumen y de peso. Efe...

Operaciones de venta

16.73€ 80.00€
Negociar las condiciones de venta tanto con clientes como con proveedores, llegando a un acuerdo del precio, descuentos, instrucciones, entrega, otros recargos. Saber tratar las quejas, reclamaciones u objeciones del cliente. Aprender a diferenciar...

Técnicas de venta

13.65€ 60.00€
Conocer las técnicas básicas de fidelización de clientes. Comprender las cualidades del vendedor. Identificar las motivaciones de compra del cliente. Conocer las características comerciales y psicológicas de productos y servicios. Aprender las ...

Venta online

13.65€ 60.00€
Analizar las relaciones comerciales a través de Internet. Conocer las motivaciones de compra del cliente en Internet. Diferenciar los distintos modelos de comercio en Internet. Reconocer los elementos claves de una página web. Analizar las acc...

Operaciones auxiliares a la venta

16.73€ 80.00€
Conocer el embalaje y conservación de los productos. Analizar los criterios de clasificación de los productos más utilizados. Diferenciar los conceptos de stock óptimo y mínimo. Aprender a gestionar la ruptura de stocks. Reconocer la finalidad de ...

Aprovisionamiento y almacenaje en la venta

13.65€ 60.00€
Gestionar el stocks y el inventario Almacenar y distribución interna de productos...

Animación y presentación del producto en el punto de venta

13.65€ 60.00€
Organizar el punto de venta Conocer los factores básicos de animación del punto de venta Presentar y empaquetar productos para la venta Realizar informes comerciales sobre la venta...

Operaciones de caja en la venta

13.65€ 60.00€
Conocer la caja y terminal de punto de ventas Dominar los procedimientos de cobro y pago de las operaciones de venta...

Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo

16.73€ 80.00€
Señalar las instituciones, de índole pública o privada, que intervienen en la protección de un usuario o cliente. Conocer las tareas propias de un departamento de Atención al Cliente. Diferenciar las distintas actuaciones que puede ejercer un cliente:...
ACTIVAR PROMOCIÓN