Preguntas frequentes

¿Quiero realizar un curso, que debo de hacer?

¡Pues Inscríbete! Para comprar cualquier curso online sólo tienes que estar registrado y seguir los pasos ¡Así de fácil!

Ya he comprado, ¿Cómo accedo a mi curso?

Una vez confirmado el pago, su acceso será lanzado automáticamente. Si se realiza el pago con tarjeta de crédito las claves se enviaran en el momento de realizar la compra. Si el pago es por transferencia bancaria se enviaran las claves en momento que confirmemos la recepción de dicho pago.

¿De qué formas de pago dispongo?

Las formas de pago que tenemos disponibles son tarjetas de crédito o débito (Visa, Mastercard y Maestro), mediante PayPal, transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

¿Son seguros los pagos en Cursos Mania?

Los pagos son totalmente seguros. Tus datos bancarios se transmiten directamente con las entidades bancarias, sin que Cursos Mania pueda acceder a esta información de carácter sensible.

Además del pago de inscripción, ¿tengo que pagar alguna mensualidad u otro pago?

No, la cantidad pagada por la formación es una Tasa Única, que proporcionará acceso al Portal durante 5 meses y sin facturación mensual.

¿Qué ocurre si no me gusta el curso elegido y quiero una devolución?

Si no queda satisfecho con su curso online, Cursos Manía le devolverá el importe abonado siempre y cuando no haya pasado al tema 2.

¿Cómo accedo a los cursos?

Con acceder a la página de inicio, en la parte superior de la página, podrás ver "acceso a plataforma". Simplemente escriba el usuario y contraseña facilitado para acceder, respetando siempre las mayúsculas y minúsculas.

¿Cómo obtengo mi diploma tras haber superado el curso?

Los certificados se emiten de forma automatizada tras superar los contenidos formativos. Cada alumno podrá descargar su diploma directamente desde su área de cliente.

Olvidé la contraseña de acceso, ¿qué hago?

Para recuperar tu contraseña, simplemente haga clic en el enlace "¿Olvidó su contraseña", ubicado en la zona de los alumnos, y se la enviaremos.

¿Hay un plazo límite para la inscripción?

No. Las convocatorias de todos los cursos son abiertas, lo que significa que usted se puede registrar en cualquier momento.

¿Puedo pedir un duplicado del certificado de acreditación en caso de extravío después de que tenga cerrado mi curso?

Sí. En cualquier momento podrá pedir un duplicado del certificado. Para hacer esto, usted debe pagar la Tasa de expedición y se lo volveremos a enviar.

¿Los cursos están reconocidos por algún órgano oficial?

No, los cursos serán de carácter privado y únicamente están reconocidos por el Instituto Tecnológico de Madrid.

¿Son a online o a distancia los cursos?

La modalidad es online, a través de nuestro campus virtual accesible en nuestro portal de formación.

¿Puedo realizar cursos de diferentes áreas?

Si, puedes realizar los cursos que necesites.

¿Tienes alguna otra pregunta que no te hemos contestado?

Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores le informará.

Whatsapp Icon
ACTIVAR PROMOCIÓN