Unidad 1 El seguimiento de conversiones en Google Ads.
1 Tipos de conversiones.
2 Preparamos nuestro sitio Web para el seguimiento de conversiones.
3 El seguimiento de conversiones: la instalación de etiquetas.
3.1 Para crear una conversión debemos completar los apartados.
Unidad 2 Google Ads y Analytics.
1 ¿Qué es un embudo de conversión y cómo nos ayuda Google Analytics en nuestra estrategia SEM?
2 Cómo vincular Google Analytics y Google Ads.
3 Crear e importar audiencias de Analytics a Google Ads para el remarketing.
4 Cómo importar objetivos de Google Analytics a Google Ads.
5 Informes útiles y optimización de campañas.
Unidad 3 Planificar campañas y estudios de palabras clave.
1 Estructuras de campaña. ¿Cuántas campañas y grupos debo hacer?
2 Herramientas para hacer estudios de palabras clave.
2.1 Planificador de palabras clave.
3 Usos y ventajas de las palabras clave long tail para las primeras campañas o cuentas con poco presupuesto.
4 SET UP de una campaña de búsqueda y grupos de anuncios.
Unidad 4 Crear campañas de búsqueda en Google Ads.
1 Ajustes avanzados en la segmentación de la campaña.
1.1 Las pujas.
1.2 Opciones de ubicación geográfica.
1.3 Audiencias en campañas de búsqueda.
2 Creación avanzada de grupos de anuncios: concordancias.
2.1 ¿Qué son las concordancias?
2.2 Concordancias Básicas: amplia y negativa.
2.3 Concordancias avanzadas: amplia modificada, frase, exacta.