SEM on Google Ads: Creación de campañas (parte práctica)

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a crear campañas abarcando aspectos como la creación de cuentas publicitarias, el seguimiento de conversiones en Google Ads, la planificación de campañas y estudios de palabras clave, campañas de búsqueda en Google Ads, así como campañas de branding: el display y Youtube.
104.00€ 210.00€
¿Tiene dudas? Nos puede contactar a través de este formulario
También nos puede escribir por Whatsapp y consultar nuestra página de preguntas frecuentes.

Unidad 1 Creación de Cuentas publicitarias.
1 Cómo crear cuentas publicitarias en Google Ads.
2 Cómo funciona un MCC: Crear o vincular cuentas existentes.
3 Métodos de pago y códigos promociones.
3.1 Los códigos promociones (cupones).
4 El menú, niveles y apartados en una cuenta de Google Ads.

Unidad 2 El seguimiento de conversiones en Google Ads.
1 Tipos de conversiones.
2 Preparamos nuestro sitio Web para el seguimiento de conversiones.
3 El seguimiento de conversiones: la instalación de etiquetas.
3.1 Para crear una conversión debemos completar los apartados.

Unidad 3 Planificar campañas y estudios de palabras clave.
1 Estructuras de campaña. ¿Cuántas campañas y grupos debo hacer?
2 Herramientas para hacer estudios de palabras clave.
2.1 Planificador de palabras clave.
3 Usos y ventajas de las palabras clave long tail para las primeras campañas o cuentas con poco presupuesto.
4 SET UP de una campaña de búsqueda y grupos de anuncios.

Unidad 4 Crear campañas de búsqueda en Google Ads.
1 Ajustes avanzados en la segmentación de la campaña.
1.1 Las pujas.
1.2 Opciones de ubicación geográfica.
1.3 Audiencias en campañas de búsqueda.
2 Creación avanzada de grupos de anuncios: concordancias.
2.1 ¿Qué son las concordancias?
2.2 Concordancias Básicas: amplia y negativa.
2.3 Concordancias avanzadas: amplia modificada, frase, exacta.

Unidad 5 Campañas de branding: el display y Youtube.
1 Creación de campañas de display.
1.1 ¿En qué casos recomendamos usar la red de display?
1.2 ¿Cómo combinar la búsqueda y el display?
1.3 La red de display tiene sus propias métricas.
2 Seis acciones de optimización en display.

Valoraciones de clientes

No hay valoraciones de clientes sobre este curso.

Whatsapp Icon
ACTIVAR PROMOCIÓN