Social Media: Formatos publicitarios de Display orientados a resultados

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los fundamentos del Display, abarcando aspectos como la publicidad digital y sus formatos, la creación de campañas de Display, a través de Facebook e Instragram, conocerá la tecnología retargeting y su influencia en el Display, creará campañas de afiliación y llevará a cabo el diseño de tácticas de publicidad contextual.
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Unidad 1 Tipos de formatos de Display y GDN.
1 ¿Qué es la publicidad Display?
2 Formatos de publicidad Display.
3 Red de Display De Google: GDN.

Unidad 2 Ventajas, adecuación a objetivos y ubicación.
1 Ventajas e inconvenientes de la publicidad Display.
2 Pequeños y grandes medios.
3 Consejos para negociar tus campañas de Display.
4 Contribución.

Unidad 3 Business Manager: tipos de campañas, contribución a objetivos, ventajas e inconvenientes.
1 Facebook: red social y soporte publicitario.
2 Ventajas de utilizar Meta como canal para tus campañas publicitarias.
3 Inconvenientes de este tipo de publicidad.
4 Idoneidad del canal.
5 Anuncios dinámicos.

Unidad 4 Creación de campañas publicitarias en Instagram a través de Business Manager.
1 Características de la publicidad en Instagram.
2 Aspectos tácticos para maximizar el rendimiento de la campaña.
3 Formatos más idóneos para pymes.

Unidad 5 Criteo, Sociomantic, remarketing a través de Google.
1 Definición, actores que intervienen en el proceso y consideraciones operativas.
2 Factores a favor y en contra de este tipo de publicidad.
3 Idoneidad para pequeñas y medianas empresas.

Unidad 6 AdServers, AdTrackers, Tags, frecuencia de impactos.
1 Definición.
2 Elementos que intervienen.
3 Objetivos y métricas.
4 Real time Bidding.
5 Deficiencias de la compra programática.
6 Aspectos operativos de la compra programática.

Unidad 7 Redes de afiliación, marketplaces, tracking, el problema de los márgenes de beneficio en la negociación.
1 Elementos que forman parte de las campañas de afiliación.
2 Fases del proceso de afiliación.
3 Ventajas e inconvenientes del marketing de afiliación.

Unidad 8 Formatos gráficos de publicidad contextual en soporte de terceros.
1 Definición y consideraciones inciales.
2 ¿Cómo funciona?
3 Características de la publicidad contextual.
4 Publicidad contextual e hipersegmentación.
5 Puntos débiles.
6 Publicidad contextual de Google.

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