Planificación Digital de Medios y Performace Marketing

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a planificar una estrategia de marketing online, abarcando aspectos como la publicidad digital y sus formatos, la creación de campañas de Display, la gestión de Influencers, la creación de capsulas de contenido digital, la configuración de estrategias de marketing, la diferencia entre compra programática y RTB, así como creando campañas de afiliación y diseñando tácticas de publicidad contextual.
122.00€ 235.00€
¿Tiene dudas? Nos puede contactar a través de este formulario
También nos puede escribir por Whatsapp y consultar nuestra página de preguntas frecuentes.

Unidad 1 Tipos de objetivos.
1 Tipos de objetivos de tu plan y campañas de marketing.

Unidad 2 KPI's.
1 Métricas.
2 KPI´s
3 Modelos de pago.

Unidad 3 Cuadros de mando y modelos de atribución.
1 Cuadro de mando.
2 Deficiencias de los cuadros de mando.
3 Modelos de atribución.

Unidad 4 Tipos de formatos de Display y GDN.
1 ¿Qué es la publicidad Display?
2 Formatos de publicidad Display.
3 Red de Display De Google: GDN.

Unidad 5 Ventajas, adecuación a objetivos y ubicación.
1 Ventajas e inconvenientes de la publicidad Display.
2 Pequeños y grandes medios.
3 Consejos para negociar tus campañas de Display.
4 Contribución.

Unidad 6 Business Manager: tipos de campañas, contribución a objetivos, ventajas e inconvenientes.
1 Facebook: red social y soporte publicitario.
2 Ventajas de utilizar Meta como canal para tus campañas publicitarias.
3 Inconvenientes de este tipo de publicidad.
4 Idoneidad del canal.
5 Anuncios dinámicos.

Unidad 7 Creación de campañas publicitarias en Instagram a través de Business Manager.
1 Características de la publicidad en Instagram.
2 Aspectos tácticos para maximizar el rendimiento de la campaña.
3 Formatos más idóneos para pymes.

Unidad 8 Bloggers, instagrammers y comunidades verticales.
1 Ventajas de incorporar influencers a tu planificación de marketing.
2 Contribución a objetivos de marketing y evaluación.
3 Aspectos clave de la negociación con Influencers.

Unidad 9 Youtube, Twitter, Instagram: canales temáticos y cómo realizar correctamente una retransmisión en directo.
1 ¿Qué aportan los contenidos audiovisuales a mi estrategia de marca?
2 Aspectos operativos de las campañas audiovisuales.
3 Consejos prácticos para la ejecución y edición de tus vídeos.

Unidad 10 Outbrain, publireportajes, artículos patrocinados.
1 Diferencias entre inbound y outbound marketing.
2 Pros y contras del marketing de contenidos.
3 Tipología de contenidos.4 Incorporación de estrategia de contenidos para pequeñas y medianas empresas.

Unidad 11 Newsletters a través de CMS propios o herramientas de terceros, listas de bloqueo, tracking.
1 Email marketing: situación actual.
2 ¿Cuáles son sus oportunidades?
3 ¿Cómo integrar entonces el mail marketing en tu planificación de marketing online?

Unidad 12 Criteo, Sociomantic, remarketing a través de Google.
1 Definición, actores que intervienen en el proceso y consideraciones operativas.
2 Factores a favor y en contra de este tipo de publicidad.
3 Idoneidad para pequeñas y medianas empresas.

Unidad 13 AdServers, AdTrackers, Tags, frecuencia de impactos.
1 Definición.
2 Elementos que intervienen.
3 Objetivos y métricas.
4 Real time Bidding.
5 Deficiencias de la compra programática.
6 Aspectos operativos de la compra programática.

Unidad 14 Redes de afiliación, marketplaces, tracking, el problema de los márgenes de beneficio en la negociación.
1 Elementos que forman parte de las campañas de afiliación.
2 Fases del proceso de afiliación.
3 Ventajas e inconvenientes del marketing de afiliación.

Unidad 15 Formatos gráficos de publicidad contextual en soporte de terceros.
1 Definición y consideraciones inciales.
2 ¿Cómo funciona?
3 Características de la publicidad contextual.
4 Publicidad contextual e hipersegmentación.
5 Puntos débiles.
6 Publicidad contextual de Google.

Valoraciones de clientes

No hay valoraciones de clientes sobre este curso.

Whatsapp Icon
ACTIVAR PROMOCIÓN