Performance: retargeting, programática, RTB y Afiliación

Con este contenido de curso profesional el alumno conocerá la tecnología retargeting y su influencia en el Display, creará campañas de afiliación y llevará a cabo el diseño de tácticas de publicidad contextual.
100.00€ 160.00€
¿Tiene dudas? Nos puede contactar a través de este formulario
También nos puede escribir por Whatsapp y consultar nuestra página de preguntas frecuentes.

Unidad 1 Criteo, Sociomantic, remarketing a través de Google.
1 Definición, actores que intervienen en el proceso y consideraciones operativas.
2 Factores a favor y en contra de este tipo de publicidad.
3 Idoneidad para pequeñas y medianas empresas.

Unidad 2 AdServers, AdTrackers, Tags, frecuencia de impactos.
1 Definición.
2 Elementos que intervienen.
3 Objetivos y métricas.
4 Real time Bidding.
5 Deficiencias de la compra programática.
6 Aspectos operativos de la compra programática.

Unidad 3 Redes de afiliación, marketplaces, tracking, el problema de los márgenes de beneficio en la negociación.
1 Elementos que forman parte de las campañas de afiliación.
2 Fases del proceso de afiliación.
3 Ventajas e inconvenientes del marketing de afiliación.

Valoraciones de clientes

No hay valoraciones de clientes sobre este curso.

Whatsapp Icon
ACTIVAR PROMOCIÓN