Performance en Social Media

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a planificar una estrategia de marketing online, abarcando aspectos como la determinación de los objetivos y métrica de los resultados de la campaña, la creación del panel de control, los fundamentos del Display, así como la publicidad digital y sus formatos, además conocerá la tecnología retargeting y su influencia en el Display.
108.00€ 205.00€
¿Tiene dudas? Nos puede contactar a través de este formulario
También nos puede escribir por Whatsapp y consultar nuestra página de preguntas frecuentes.

Unidad 1 Tipos de objetivos.
1 Tipos de objetivos de tu plan y campañas de marketing.

Unidad 2 KPI's.
1 Métricas.
2 KPI´s
3 Modelos de pago.

Unidad 3 Cuadros de mando y modelos de atribución.
1 Cuadro de mando.
2 Deficiencias de los cuadros de mando.
3 Modelos de atribución.

Unidad 4 Business Manager: tipos de campañas, contribución a objetivos, ventajas e inconvenientes.
1 Facebook: red social y soporte publicitario.
2 Ventajas de utilizar Meta como canal para tus campañas publicitarias.
3 Inconvenientes de este tipo de publicidad.
4 Idoneidad del canal.
5 Anuncios dinámicos.

Unidad 5 Creación de campañas publicitarias en Instagram a través de Business Manager.
1 Características de la publicidad en Instagram.
2 Aspectos tácticos para maximizar el rendimiento de la campaña.
3 Formatos más idóneos para pymes.

Unidad 6 Criteo, Sociomantic, remarketing a través de Google.
1 Definición, actores que intervienen en el proceso y consideraciones operativas.
2 Factores a favor y en contra de este tipo de publicidad.
3 Idoneidad para pequeñas y medianas empresas.

Valoraciones de clientes

No hay valoraciones de clientes sobre este curso.

Whatsapp Icon
ACTIVAR PROMOCIÓN