Unidad 1 Tipos de objetivos.
1 Tipos de objetivos de tu plan y campañas de marketing.
Unidad 2 KPI's.
1 Métricas.
2 KPI´s
3 Modelos de pago.
Unidad 3 Cuadros de mando y modelos de atribución.
1 Cuadro de mando.
2 Deficiencias de los cuadros de mando.
3 Modelos de atribución.
Unidad 4 Business Manager: tipos de campañas, contribución a objetivos, ventajas e inconvenientes.
1 Facebook: red social y soporte publicitario.
2 Ventajas de utilizar Meta como canal para tus campañas publicitarias.
3 Inconvenientes de este tipo de publicidad.
4 Idoneidad del canal.
5 Anuncios dinámicos.
Unidad 5 Creación de campañas publicitarias en Instagram a través de Business Manager.
1 Características de la publicidad en Instagram.
2 Aspectos tácticos para maximizar el rendimiento de la campaña.
3 Formatos más idóneos para pymes.
Unidad 6 Criteo, Sociomantic, remarketing a través de Google.
1 Definición, actores que intervienen en el proceso y consideraciones operativas.
2 Factores a favor y en contra de este tipo de publicidad.
3 Idoneidad para pequeñas y medianas empresas.