Unidad 1 Bloggers, instagrammers y comunidades verticales.
1 Ventajas de incorporar influencers a tu planificación de marketing.
2 Contribución a objetivos de marketing y evaluación.
3 Aspectos clave de la negociación con Influencers.
Unidad 2 Youtube, Twitter, Instagram: canales temáticos y cómo realizar correctamente una retransmisión en directo.
1 ¿Qué aportan los contenidos audiovisuales a mi estrategia de marca?
2 Aspectos operativos de las campañas audiovisuales.
3 Consejos prácticos para la ejecución y edición de tus vídeos.
Unidad 3 Outbrain, publireportajes, artículos patrocinados.
1 Diferencias entre inbound y outbound marketing.
2 Pros y contras del marketing de contenidos.
3 Tipología de contenidos.4 Incorporación de estrategia de contenidos para pequeñas y medianas empresas.
Unidad 4 Newsletters a través de CMS propios o herramientas de terceros, listas de bloqueo, tracking.
1 Email marketing: situación actual.
2 ¿Cuáles son sus oportunidades?
3 ¿Cómo integrar entonces el mail marketing en tu planificación de marketing online?