Contenidos e Influencers en Planificación Digital de Medios

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a establecer la métrica de los resultados en una campaña online, abarcando aspectos como la creación de red de influencers y de branded content.
100.00€ 155.00€
¿Tiene dudas? Nos puede contactar a través de este formulario
También nos puede escribir por Whatsapp y consultar nuestra página de preguntas frecuentes.

Unidad 1 KPI's.
1 Métricas.
2 KPI´s
3 Modelos de pago.

Unidad 2 Bloggers, instagrammers y comunidades verticales.
1 Ventajas de incorporar influencers a tu planificación de marketing.
2 Contribución a objetivos de marketing y evaluación.
3 Aspectos clave de la negociación con Influencers..

Unidad 3 Outbrain, publireportajes, artículos patrocinados.
1 Diferencias entre inbound y outbound marketing.
2 Pros y contras del marketing de contenidos.
3 Tipología de contenidos.4 Incorporación de estrategia de contenidos para pequeñas y medianas empresas.

Valoraciones de clientes

No hay valoraciones de clientes sobre este curso.

Whatsapp Icon
ACTIVAR PROMOCIÓN