Diseño Gráfico y Animación 3D

3D Studio Max es el software de generación 3D más utilizado a nivel profesional. Kimetix ofrece con este programa la posibilidad de crear escenarios virtuales y animaciones para obtener acabados fotorrealísticos y espectaculares efectos especiales. Complete un curso que le permitirá modelar en 3 dimensiones todo lo que su imaginación pueda ser capaz de crear.

AutoCAD le suministra una capacidad para el dibujo 2D y 3D ilimitada y espectacular. La formación que recibirá al realizar este programa formativo abarca las 3 dimensiones, por lo que es realmente completo, utilizando una pedagogía eminentemente práctica y efectiva que le permitirá avanzar fácilmente. Imprescindible el manejo de esta aplicación en numerosos entornos profesionales: Arquitectura, ingenierías, diseños industriales? El curso incluye numerosas las prácticas, así como explicaciones audiovisuales y cuestionarios.
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UNIDAD DIDÁCTICA 1. D STUDIO MAX 2015 PARA ANIMACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONOCIENDO 3DS MAX 2015

  1. Introducción a Autodesk 3ds Max 2015
  2. Requerimientos técnicos
  3. Ejecución de Autodesk 3ds Max 2015
  4. Flujo de trabajo de un proyecto
  5. El Interfaz de Usuario (IU)
  6. Barra de menus
  7. Barras de herramientas
  8. Visores
  9. La pestaña Ventanas gráficas
  10. Trabajar en modo experto
  11. Desactivación de un visor
  12. Control de representación de visores
  13. Selección de niveles de degradación adaptativa
  14. Usar la herramienta de navegación ViewCube
  15. Trabajar con el control SteeringWheels
  16. Trabajar imagenes de fondo en los visores
  17. Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk 3ds Max 2015
  18. Cargar escenas guardadas
  19. Guardar escenas
  20. Guardar selecciones
  21. Salir de Autodesk 3ds Max 2015
  22. Práctica - Peón de ajedrez
  23. Práctica - La interfaz

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN DE PRIMITIVAS

  1. Primitivas estándar
  2. Caja (Box)
  3. Cono (Cone)
  4. Esfera (Sphere)
  5. Geoesfera (GeoSphere)
  6. Cilindro (Cylinder)
  7. Tubo (Tube)
  8. Toroide (Torus)
  9. Pirámide (Pyramid)
  10. Tetera (Teapot)
  11. Plano (Plane)
  12. Primitivas extendidas
  13. Poliedro (Hedra)
  14. Nudo toroide (Torus Knot)
  15. Caja Chaflan (ChamferBox)
  16. Cilindro Chaflan (ChamferCyl)
  17. Bidón (OilTank)
  18. Cápsula (Capsule)
  19. Huso (Spindle)
  20. Extrusión en L (L-Ext)
  21. Gengon
  22. Extrusión en C (C-Ext)
  23. Onda Anillo (RingWave)
  24. Hose
  25. Prisma (Prism)
  26. Cuadrículas de corrección
  27. Creación de primitivas con el teclado
  28. Modificación de primitivas
  29. Práctica - Primitivas animadas

UNIDAD DIDÁCTICA 4. SELECCIÓN DE OBJETOS

  1. Introducción a la selección de objetos
  2. Selección de objetos individuales con el ratón
  3. Selección por región
  4. Modos de región parcial y completa
  5. Selección por nombres de objetos
  6. Selección por color
  7. Conjuntos de selección con nombre
  8. Filtros de selección
  9. Seleccionar por capa
  10. Bloquear conjunto de selección
  11. Grupos
  12. Práctica - Selección

UNIDAD DIDÁCTICA 5. REPRESENTACIÓN DE LOS OBJETOS

  1. Colores de objeto
  2. Selector de colores
  3. Definición de colores personalizados
  4. Selección de objetos por color
  5. Opciones de representación
  6. Color de presentación
  7. Ocultar (No mostrar objetos)
  8. Congelar objetos
  9. Optimización de la presentación
  10. Presentación de vínculos
  11. Práctica - Creación de logotipos flotantes
  12. Práctica - Rayos láser animados

UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRANSFORMACIÓN DE OBJETOS

  1. Aplicación de transformaciones
  2. Desplazamiento de objetos
  3. Rotación de objetos
  4. Escala de objetos
  5. Animación de transformaciones
  6. Coordenadas de transformación
  7. Centros de transformación
  8. Uso de las restricciones a los ejes
  9. Práctica - Transformaciones

UNIDAD DIDÁCTICA 7. VISTA ESQUEMÁTICA

  1. Utilidad de la vista esquemática
  2. Trabajar con la vista esquemática
  3. Ventana Schematic View
  4. Configuración de la vista esquemática
  5. Operaciones básicas en la ventana Schematic View
  6. Práctica - Pelota de fútbol
  7. Práctica - Modelado de un cepillo de dientes

UNIDAD DIDÁCTICA 8. CÁMARAS

  1. Cámaras en 3ds Max
  2. Crear cámaras
  3. Creación de una vista de camara
  4. Mover las cámaras
  5. Parámetros de la camara
  6. Práctica - Placa Corporativa
  7. Práctica - El ataque del platillo

UNIDAD DIDÁCTICA 9. MATERIALES

  1. Editor de materiales
  2. Ventanas de presentación preliminar del Editor de materiales
  3. Controles de materiales
  4. Aplicación de materiales a los objetos de una escena
  5. Material-Map Browser
  6. Definición de los parámetros básicos de un material
  7. Almacenamiento de materiales nuevos
  8. Otro tipo de materiales no estándar
  9. Imágenes bitmap
  10. Utilización de imágenes bitmap en materiales
  11. Coordenadas de mapeado
  12. El modificador Mapa UVW
  13. Materiales de procedimiento
  14. Materiales Matte-Shadow
  15. Materiales de emisión de rayos (Raytrace)
  16. Práctica - Juego de bolos
  17. Práctica - Mapeado por cara

UNIDAD DIDÁCTICA 10. MÉTODOS BÁSICOS DE ANIMACIÓN

  1. Introducción a las animaciones
  2. Utilización del cuadro de diálogo Configuración de tiempo
  3. Animaciones previas
  4. Trayectorias
  5. Track View
  6. Las ventanas Arbol jerárquico y Edición
  7. Asignación de controladores
  8. Filtros
  9. Tipos fuera de rango
  10. Inclusión de sonidos en Track View
  11. Barra de pistas (Track Bar)
  12. Práctica - Rebote de una tetera que se convierte en pelota

UNIDAD DIDÁCTICA 11. JERARQUÍAS Y CINEMÁTICA

  1. Jerarquía de objetos
  2. Cinemática directa
  3. Vinculación jerárquica de objetos
  4. Bloqueo de ejes en una jerarquía
  5. Liberación de ejes vinculados
  6. Cinemática inversa (CI)
  7. Definición de parametros de unión

UNIDAD DIDÁCTICA 12. POSPRODUCCIÓN DE ESCENAS

  1. Edición en Video Post
  2. Barra de herramientas de Video Post
  3. Barra de estado de Video Post
  4. Composición en Video Post
  5. Generación de una salida en archivo
  6. Efectos de representación

UNIDAD DIDÁCTICA 13. AUTOCAD 2015 3D

UNIDAD DIDÁCTICA 14. PRIMER CONTACTO CON AUTOCAD

  1. Información del programa
  2. Novedades de AutoCAD 2015
  3. Requisitos del sistema
  4. Ejecución de AutoCAD
  5. Pantalla de bienvenida de AutoCAD
  6. Cuadro de diálogo Inicio
  7. Abrir un dibujo existente
  8. Empezar un dibujo desde el principio
  9. Empezar un dibujo basado en una plantilla
  10. Utilizar asistentes para configurar un dibujo nuevo
  11. Buscar archivos de dibujo para abrirlos
  12. Guardar archivos de dibujo
  13. Cerrar un dibujo
  14. Salir de AutoCAD
  15. Práctica - Creación de dibujos nuevos

UNIDAD DIDÁCTICA 15. INTERFAZ Y ENTORNO DE DIBUJO

  1. La pantalla de trabajo del nuevo AutoCAD
  2. Uso del ratón
  3. Menus contextuales
  4. Organización de las Ventanas de vista
  5. Guardar la configuración de Ventanas gráficas
  6. Visualización del dibujo
  7. Zoom (acercar o alejar una vista)
  8. Zoom en tiempo real
  9. Encuadre
  10. Vista preliminar
  11. Configurar la visualización de la interfaz
  12. Perfiles de usuario
  13. Práctica - Creación de una pieza mecánica
  14. Práctica - Visualización con Zoom y Encuadre

UNIDAD DIDÁCTICA 16. CONFIGURANDO EL DIBUJO

  1. Conjuntos de planos
  2. Estableciendo la escala
  3. Unidades de dibujo
  4. Ubicación geográfica de un dibujo
  5. Utilización de capas
  6. Creación de capas
  7. Convertir una capa en actual
  8. Desactivar y activar capas
  9. Inutilización de capas
  10. Bloquear y desbloquear capas
  11. Cambio de las propiedades de las capas
  12. Filtración de capas
  13. Eliminación de capas
  14. Capa previa
  15. Estados de capa

UNIDAD DIDÁCTICA 17. AYUDAS DE DIBUJO

  1. Dibujo de forma precisa
  2. Rejilla
  3. Modo Forzcursor
  4. Referencias de dibujo
  5. Activación de referencias a objetos implicitas
  6. Orto
  7. AutoTrack
  8. Entrada dinámica
  9. Punto
  10. Dividir un objeto
  11. Graduar un objeto
  12. Barra de herramientas Consultar
  13. Línea auxiliar
  14. Rayos
  15. Igualar propiedades
  16. Práctica - Utilización del rastreo y de Autosnap

UNIDAD DIDÁCTICA 18. TRABAJO EN 3D

  1. Conceptos básicos sobre 3D
  2. Vistas estándar
  3. Vistas isométricas
  4. Definición de un sistema de coordenadas en el espacio 3D
  5. Trabajar con varias Ventanas gráficas
  6. Uso de vistas ortogonales e isométricas
  7. Grupo Vistas
  8. ViewCube
  9. Creación de vistas de cámara
  10. Visualización dinámica
  11. Orbita libre
  12. Órbita continua 3D
  13. Ruedas de navegación (SteeringWheels)
  14. Herramientas de las ruedas de navegación
  15. Encuadre 3D
  16. Zoom 3D
  17. Pivotar
  18. Ajustar distancia
  19. Paseo y vuelo por un dibujo
  20. Planos de delimitación de ajustes 3D
  21. Definir una vista mediante el trípode
  22. Práctica - Vistas de piezas

UNIDAD DIDÁCTICA 19. CREACIÓN DE MODELOS 3D

  1. Descripción general del modelado 3D
  2. Creación de mallas
  3. Creación de primitivas de mallas 3D
  4. Creación de mallas a partir de otros objetos
  5. Creación de mallas personalizadas (originales)
  6. Creación de mallas mediante conversión
  7. Superficies
  8. Creación de superficies de Procedimiento
  9. Creación de superficies NURBS
  10. Creación de sólidos y superficies a partir de líneas y curvas
  11. Extrusión
  12. Barrido
  13. Solevación
  14. Revolución
  15. Pulsar o tirar de áreas delimitadas
  16. Creación de primitivas de sólidos 3D
  17. Práctica - Creación de una mesa
  18. Práctica - Suplados
  19. Práctica - Construcción de llaves 3D
  20. Práctica - Creación de habitación en 3D
  21. Práctica - Construcción de un templo

UNIDAD DIDÁCTICA 20. MODIFICACIÓN DE OBJETOS 3D

  1. Información general sobre la modificación de objetos 3D
  2. Uso de gizmos para modificar objetos
  3. Uso de pinzamientos de subobjetos 3D
  4. Uso de pinzamientos para editar sólidos 3D y superficies
  5. Objetos de sección
  6. Operaciones booleanas con sólidos
  7. Edición de sólidos
  8. Edición de superficies
  9. Edición de superficies NURBS
  10. Edición de mallas
  11. Adición de pliegues a una malla
  12. Modificación de caras de malla
  13. Creación y cierre de huecos de malla
  14. Práctica - Pieza sólida 3D
  15. Práctica - Perspectiva isométrica
  16. Práctica - Acotación de sólidos
  17. Práctica - Edición de superficies
  18. Práctica - Edición de mallas

UNIDAD DIDÁCTICA 21. REPRESENTACIÓN Y MODELIZADO DE OBJETOS

  1. Estilos visuales
  2. Introducción al modelizado
  3. Eliminación de superficies ocultas
  4. Configuración de las condiciones de modelizado
  5. Creación de valores predefinidos de modelizado personalizados
  6. Control del entorno de renderizado
  7. Iluminación
  8. Tipo de luces
  9. Uso de sombras
  10. Materiales
  11. Aplicación de materiales
  12. Mapeado
  13. Ajuste de mapas en objetos y caras
  14. Guardado de imágenes modelizadas
  15. ShowMotion
  16. Práctica - Renderización de una pieza sólida 3D
  17. Práctica - Modelando vistas
  18. Práctica - Desarrollo de una salita en 3D

UNIDAD DIDÁCTICA 22. APÉNDICE

  1. Comandos y Variables de AutoCAD 2015

Valoraciones de clientes

Alejandra Ruíz Delacrúz
14/07/2018
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