Big Data

Las nuevas tecnologías aplicadas a todos los sectores de actividad, incluida el sector público, muy especialmente en la generación y modelización gráfica de datos procedentes de diferentes fuentes, precisa de nuevos técnicos y profesionales con las capacidades adecuadas para obtener, gestionar y estructurar de forma eficiente una gran cantidad de conocimiento en la búsqueda de parámetros que ayuden a la toma de decisiones en entornos dinámicos, cambiantes y automatizados.

Debido a la necesidad de este tipo de profesionales digitales en empresas cuyos activos generan multitud de output, se desarrolla el presente curso.

Asimismo se capacitará a los profesionales en los mecanismos de obtención de datos dinámicos en entornos físicos, la lectura e interpretación de los mismos y la plasmación ordenada de información transversal para la toma de decisiones.

A partir de la entidad generadora de datos se extrapolará y ampliará la dinámica a la red de mecanismos capaces de capturar, in
44.95€ 155.00€
¿Tiene dudas? Nos puede contactar a través de este formulario
También nos puede escribir por Whatsapp y consultar nuestra página de preguntas frecuentes.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. QUÉ ES EL BIG DATA

  1. QUÉ ES EL BIG DATA
  2. ORIGEN DEL BIG DATA

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DATOS

  1. QUÉ ES UN DATO
  2. CÓMO ELEGIR LOS DATOS ADECUADOS
  3. TIPOS DE BIG DATA
  4. TIPOS DE DATOS ESTRUCTURADOS
  5. DATOS NO ESTRUCTURADOS
  6. DIFERENCIAS ENTRE DATOS ESTRUCTURADOS Y DATOS NO ESTRUCTURADOS
  7. LA IMPORTANCIA DE LOS DATOS DE BIG DATA

UNIDAD DIDÁCTICA 3. USOS DE BIG DATA

  1. POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE EL BIG DATA
  2. CÓMO DESARROLLAR UN PRODUCTO USANDO BIG DATA
  3. CÓMO IMPLEMENTAR EL USO DE BIG DATA EN UN PROYECTO EMPRESARIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS Y CALIDAD DE DATOS

  1. CÓMO REALIZAR UN ANÁLISIS CORPORATIVO
  2. CALIDAD DE DATOS EN BIG DATA
  3. TÉCNICAS DE ANÁLISIS DE DATOS
  4. TÉCNICAS DE ESTUDIO DE DATOS MÁS SOFISTICADAS

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRATEGIAS DE USO DE BIG DATA

  1. CUÁL ES EL TAMAÑO DE MERCADO DE BIG DATA
  2. CÓMO DEFINIR UNA BUENA ESTRATEGIA DE USOS DEL BIG DATA
  3. PRIMER PASO DE UNA ESTRATEGIA DE USO DE BIG DATA
  4. LAS ESTRATEGIAS SE DEFINEN EN PREGUNTAS Y RESPUESTAS

UNIDAD DIDÁCTICA 6. RELACIONES CON BIG DATA

  1. CUÁL ES LA RELACIÓN ENTRE BIG DATA, CIENTÍFICOS DE DATOS E INGENIEROS DE DATOS
  2. POR QUÉ CIENTÍFICOS DE DATOS
  3. SALARIOS PROFESIONALES Y ESTUDIOSOS DE ESTE CONCEPTO
  4. CUÁL ES LA IMPORTANCIA DE LOS PROFESIONALES DE BIG DATA EN LA INDUSTRIA
  5. MEJORES HERRAMIENTAS PARA UTILIZAR BIG DATA

Valoraciones de clientes

No hay valoraciones de clientes sobre este curso.

Whatsapp Icon
ACTIVAR PROMOCIÓN