Big Data en Sector Turístico

Algunos sectores, como el comercial, son los principales promotores del Big Data, en colaboración con las grandes tecnológicas como partners de sus proyectos, ya que integran de forma estratégica en su negocio los avances y descubrimientos que van desarrollando.

La gestión del Big Data puede convertirse en una herramienta a favor de los empresarios del sector turístico, ayudando a las pymes a recoger datos sobre sus clientes, los cuales se deberá alojar en bases de datos y gestionarlas con las herramientas adecuadas con el fin de obtener información que pueda ser útil al empresario para realizar operaciones estratégicas de marketing.

La era de la gestión de grandes datos masivos ha llegado para quedarse, es lo que afirman todos los profesionales sobre el Big Data: informáticos, físicos, economistas, matemáticos, científicos políticos, sociólogos, etc., solicitando acceso a las cantidades masivas de información producidos por y sobre las personas, las cosas y sus interacciones.
44.95€ 155.00€
¿Tiene dudas? Nos puede contactar a través de este formulario
También nos puede escribir por Whatsapp y consultar nuestra página de preguntas frecuentes.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. BIG DATA

UNIDAD DIDÁCTICA 2. QUÉ ES EL BIG DATA

  1. QUÉ ES EL BIG DATA
  2. ORIGEN DEL BIG DATA

UNIDAD DIDÁCTICA 3. DATOS

  1. QUÉ ES UN DATO
  2. CÓMO ELEGIR LOS DATOS ADECUADOS
  3. TIPOS DE BIG DATA
  4. TIPOS DE DATOS ESTRUCTURADOS
  5. DATOS NO ESTRUCTURADOS
  6. DIFERENCIAS ENTRE DATOS ESTRUCTURADOS Y DATOS NO ESTRUCTURADOS
  7. LA IMPORTANCIA DE LOS DATOS DE BIG DATA

UNIDAD DIDÁCTICA 4. USOS DE BIG DATA

  1. POR QUE ES TAN IMPORTANTE EL BIG DATA
  2. CÓMO DESARROLLAR UN PRODUCTO USANDO BIG DATA
  3. COMO IMPLEMENTAR EL USO DE BIG DATA EN UN PROYECTO EMPRESARIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS Y CALIDAD DE DATOS

  1. CÓMO REALIZAR UN ANÁLISIS CORPORATIVO
  2. CALIDAD DE DATOS EN BIG DATA
  3. TÉCNICAS DE ANÁLISIS DE DATOS
  4. TÉCNICAS DE ESTUDIO DE DATOS MÁS SOFISTICADAS

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTRATEGIAS DE USO DE BIG DATA

  1. CUÁL ES EL TAMAÑO DE MERCADO DE BIG DATA
  2. COMO DEFINIR UNA BUENA ESTRATEGIA DE USOS DEL BIG DATA
  3. PRIMER PASO DE UNA ESTRATEGIA DE USO DE BIG DATA
  4. LAS ESTRATEGIAS SE DEFINEN EN PREGUNTAS Y RESPUESTAS

UNIDAD DIDÁCTICA 7. RELACIONES CON BIG DATA

  1. CUÁL ES LA RELACIÓN ENTRE BIG DATA, CIENTÍFICOS DE DATOS E INGENIEROS DE DATOS
  2. POR QUE CIENTÍFICOS DE DATOS
  3. SALARIOS PROFESIONALES Y ESTUDIOSOS DE ESTE CONCEPTO
  4. CUÁL ES LA IMPORTANCIA DE LOS PROFESIONALES DE BIG DATA EN LA INDUSTRIA
  5. MEJORES HERRAMIENTAS PARA UTILIZAR BIG DATA

UNIDAD DIDÁCTICA 8. BIG DATA EN SECTOR TURÍSTICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 9. RESULTADOS DE LA GESTIÓN DE BIG DATA EN EL SECTOR TURÍSTICO

  1. Beneficios

UNIDAD DIDÁCTICA 10. HERRAMIENTAS EN EL SECTOR TURÍSTICO PARA GESTIONAR EL BIG DATA

  1. Técnicas para la analítica Big Data

UNIDAD DIDÁCTICA 11. PROYECTO DE INTRODUCCIÓN EN LAS PYMES

  1. Introducción en las pymes
  2. Aplicaciones y herramientas para gestionar los datos obtenidos

Valoraciones de clientes

No hay valoraciones de clientes sobre este curso.

Whatsapp Icon
ACTIVAR PROMOCIÓN