Big Data en Sector de la Comunicación

El Big Data y la aplicación de técnicas asociadas al tratamiento y análisis de grandes bases de datos han revolucionado el trabajo científico y la gestión empresarial.

Las diferentes partes que componen su contenido se desarrollan en base a la consecución de los siguientes objetivos:

? Inclusión de los conceptos básicos que definen big data, qué es y su impacto en nuestro "ecosistema" y su valor organizativo.

? Consideración del Big Data como un activo y Comprensión de los macrodatos como una referencia para la gestión.

? Obtención de conclusiones en el sector de la comunicación según la información recopilada.
44.95€ 165.00€
¿Tiene dudas? Nos puede contactar a través de este formulario
También nos puede escribir por Whatsapp y consultar nuestra página de preguntas frecuentes.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. BIG DATA

UNIDAD DIDÁCTICA 2. QUÉ ES EL BIG DATA

  1. QUÉ ES EL BIG DATA
  2. ORIGEN DEL BIG DATA

UNIDAD DIDÁCTICA 3. DATOS

  1. QUÉ ES UN DATO
  2. COMO ELEGIR LOS DATOS ADECUADOS
  3. TIPOS DE BIG DATA
  4. TIPOS DE DATOS ESTRUCTURADOS
  5. DATOS NO ESTRUCTURADOS
  6. DIFERENCIAS ENTRE DATOS ESTRUCTURADOS Y DATOS NO ESTRUCTURADOS
  7. LA IMPORTANCIA DE LOS DATOS DE BIG DATA

UNIDAD DIDÁCTICA 4. USOS DE BIG DATA

  1. POR QUE ES TAN IMPORTANTE EL BIG DATA
  2. COMO DESARROLLAR UN PRODUCTO USANDO BIG DATA
  3. COMO IMPLEMENTAR EL USO DE BIG DATA EN UN PROYECTO EMPRESARIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS Y CALIDAD DE DATOS

  1. CÓMO REALIZAR UN ANÁLISIS CORPORATIVO
  2. CALIDAD DE DATOS EN BIG DATA
  3. TÉCNICAS DE ANÁLISIS DE DATOS
  4. TÉCNICAS DE ESTUDIO DE DATOS MAS SOFISTICADAS

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTRATEGIAS DE USO DE BIG DATA

  1. CUAL ES EL TAMAÑO DE MERCADO DE BIG DATA
  2. COMO DEFINIR UNA BUENA ESTRATEGIA DE USOS DEL BIG DATA
  3. PRIMER PASO DE UNA ESTRATEGIA DE USO DE BIG DATA
  4. LAS ESTRATEGIAS SE DEFINEN EN PREGUNTAS Y RESPUESTAS

UNIDAD DIDÁCTICA 7. RELACIONES CON BIG DATA

  1. CUAL ES LA RELACIÓN ENTRE BIG DATA, CIENTÍFICOS DE DATOS E INGENIEROS DE DATOS
  2. POR QUE CIENTÍFICOS DE DATOS
  3. SALARIOS PROFESIONALES Y ESTUDIOSOS DE ESTE CONCEPTO
  4. CUAL ES LA IMPORTANCIA DE LOS PROFESIONALES DE BIG DATA EN LA INDUSTRIA
  5. MEJORES HERRAMIENTAS PARA UTILIZAR BIG DATA

UNIDAD DIDÁCTICA 8. BIG DATA EN EL SECTOR DE LA COMUNICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 9. CONTEXTUALIZACIÓN DEL BIG DATA

  1. Antecedentes y definiciones
  2. Big Data o Smart Data
  3. La Inteligencia Artificial en Big Data

UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA GESTIÓN DE LOS DATOS MASIVOS EN LAS ORGANIZACIONES

  1. Valor de negocio - cambios en la cultura y estructura empresarial
  2. Nuevos perfiles profesionales

UNIDAD DIDÁCTICA 11. BIG DATA EN COMUNICACIÓN

  1. Introducción
  2. Periodismo de datos
  3. El Big data en el audiovisual
  4. Implementación del Big Data

Valoraciones de clientes

No hay valoraciones de clientes sobre este curso.

Whatsapp Icon
ACTIVAR PROMOCIÓN