Iniciación al Project Management (VII): Adquisiciones e Interesados

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá la Gestión de las Adquisiciones y de Interesados del Proyecto abarcando aspectos como los procesos necesarios para comprar o adquirir productos, servicios o resultados, así como identificar, planificar, gestionar y monitorizar la implicación de los interesados.
108.00€ 205.00€
¿Tiene dudas? Nos puede contactar a través de este formulario
También nos puede escribir por Whatsapp y consultar nuestra página de preguntas frecuentes.

Unidad 1 Gestión de las Adquisiciones.
1 ¿Cuáles son los procesos de gestión de las Adquisiciones?
2 Planificar las compras y las adquisiciones.
3 Efectuar las adquisiciones del proyecto.
4 Administración del contrato. Controlar las adquisiciones.

Unidad 2 Gestión de los Interesados (STAKEHOLDERS)
1 ¿Cuáles son los procesos de gestión de los Interesados?
2 Identificar a los interesados del proyecto.
3 Planificar el grado de involucramiento de los interesados.
4 Gestionar las implicaciones de los interesados y las acciones de los interesados.

Valoraciones de clientes

No hay valoraciones de clientes sobre este curso.

Whatsapp Icon
ACTIVAR PROMOCIÓN