Iniciación al Project Management (II): Integración y Alcance

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a manejar los conceptos de Gestión de la Integración y del Alcance de proyectos abarcando aspectos como los procesos y actividades para identificar, definir, combinar, unificar y coordinar los diversos procesos y actividades de dirección del proyecto, así como definir y controlar qué se incluye y qué no se incluye en el proyecto.
103.00€ 160.00€
¿Tiene dudas? Nos puede contactar a través de este formulario
También nos puede escribir por Whatsapp y consultar nuestra página de preguntas frecuentes.

Unidad 1 Gestión de la Integración en los proyectos.
1 Gestión de la Integración.
2 Integración interna y externa.
2.1 Integración interna.
2.2 Integración Externa.
3 Procesos de la Gestión de la Integración.
3.1 Procesos de Iniciación.
3.2 Procesos de Planificación.
3.3 Procesos de Ejecución.
3.4 Procesos de control.
3.5 Procesos de Cierre.

Unidad 2 Gestión del Alcance de un proyecto.
1 Respuestas que ofrece la Gestión de Alcance.
2 Alcance de Producto Vs Alcance de Proyecto.
3 Procesos para la Gestión del Alcance.
3.1 Procesos de Control.

Valoraciones de clientes

No hay valoraciones de clientes sobre este curso.

Whatsapp Icon
ACTIVAR PROMOCIÓN