Gestión y Aprovechamiento del Tiempo

Capacitar para organizar adecuadamente el propio tiempo y el de los demás, garantizando un correcto desempeño de las tareas asignadas y en los tiempos establecidos.
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UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DEL TIEMPO

  1. El tiempo y su gestión
  2. Factores personales que afectan al tiempo
  3. La influencia de variables externas
  4. Eficacia y eficiencia en la gestión de nuestro tiempo
  5. Valoración económica del tiempo

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LOS LADRONES DEL TIEMPO Y LOS EFECTOS DE LA FALTA DE TIEMPO

  1. Problemas frecuentes en la administración del tiempo

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROGRAMACIÓN EFICAZ DEL TIEMPO - PRIORIZACIÓN ORGANIZACIÓN Y CONTROL

  1. Priorización de tareas - criterios de referencia
  2. La agenda como herramienta de organización - secciones mínimas
  3. Control del tiempo - Como afrontar los imprevistos

UNIDAD DIDÁCTICA 4. MEJORA EN LA ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO

  1. La delegación
  2. Reuniones de trabajo
  3. Trabajo en equipo
  4. Solución de conflictos
  5. Trabajo y organización
  6. Programación del tiempo de trabajo
  7. El estrés laboral
  8. La conciliación

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS PLANES DE ACCIÓN

  1. El Plan de Acción
  2. Las técnicas de planificación - los diagramas de Gantt y Pert

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS AL SERVICIO DE LA ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN

  1. NNTT y gestión eficaz del tiempo
  2. Herramientas informáticas para el trabajo
  3. Herramientas internas de gestión

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