Gestión Emocional y Habilidades Clave a Nivel Profesional

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los conceptos de emoción y conflicto y como afectan a la comunicación en una organización, abarcando las características y habilidades para gestionar un conflicto.
99.00€ 150.00€
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Unidad 1 Las emociones básicas
1 Qué son las emociones básicas y tipos
2 Emociones, sentimientos y estados de ánimo
3 Cómo funcionan las emociones
4 Cómo identificar emociones propias y de terceras personas
5 Cómo cambiar mi estado emocional.

Unidad 2 Las emociones en comunicación
1 Los
3 elementos de la comunicación: el lenguaje verbal, paraverbal y no verbal
2 Los
3 estilos de comunicación: asertivo, pasivo y agresivo.2.2Características de los estilos de comunicación.2.2 Cómo identificar mi estilo de comunicación.2.3 Cómo transformar mi estilo de comunicación en asertivo.

Unidad 3 Gestión eficaz de conflictos
1 La importancia de las habilidades en la resolución de conflictos
2 La escucha activa y la escucha empática
3 El rapport o sintonía
4 La observación o calibración
5 La empatía
6 Técnicas de asertividad para la resolución de conflictos.

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