Unidad 1 Concepto de Delegación
1 ¿Qué es la delegación?
2 Ámbitos de aplicación de la delegación: personal y profesional
Unidad 2 Proceso de Delegación
1 El proceso de delegación: paso a paso
2 Errores a evitar en el proceso de delegación
Unidad 3 Tareas objeto de delegación
1 Identificación y priorización de tareas susceptibles de ser delegadas
2 Matriz de urgencia e importancia para la delegación de tareas
Unidad 4 Colaboradores en el proceso de Delegación
1 El papel de los colaboradores en el proceso de delegación
2 Habilidades a trabajar en el perfil de los colaboradores para el éxito de la delegación
Unidad 5 Seguimiento de la Delegación
1 Seguimiento y evaluación del proceso de delegación
2 Aplicación de la mejora continua en el proceso de delegación
Unidad 6 Competencias para la Delegación
1 Competencias profesionales para delegar: comunicación, liderazgo, confianza y planificación
2 El feedback como herramienta para un proceso de delegación eficiente
Unidad 7 Herramientas digitales
1 Herramientas digitales para facilitar el proceso de delegación