3D Studio MAX V9 para Arquitectura

3D Studio es un programa de generación 3D con muchas posibilidades, entre ellas la de crear planos, escenarios virtuales y animaciones para obtener acabados fotorrealísticos y espectaculares efectos especiales. Este curso se centra fundamentalmente en las posibilidades de 2D y 3D Studio para emplearlas en el campo de la Arquitectura.
54.95€ 240.00€
¿Tiene dudas? Nos puede contactar a través de este formulario
También nos puede escribir por Whatsapp y consultar nuestra página de preguntas frecuentes.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANIMACIÓN 3D CON AUTODESK 3DS MAX 9

  1. Introducción a Autodesk 3ds Max 9
  2. Requerimientos técnicos
  3. Ejecución de Autodesk 3ds Max 9
  4. El Escritorio de trabajo
  5. Cargar escenas guardadas
  6. Guardar escenas
  7. Guardar selecciones
  8. Salir de Autodesk 3ds Max 9
  9. Práctica - Práctica de iniciación

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ENTORNO DE 3DS MAX 9

  1. Barra de menús
  2. Barras de herramientas
  3. Barra de herramientas Principal
  4. Visores
  5. Configuración de los visores
  6. Cambio a único visor
  7. Trabajar en modo experto
  8. Desactivación de un visor
  9. Guardar selecciones
  10. Selección de niveles de degradación adaptativa
  11. Trabajar imágenes de fondo en los visores
  12. Controles de los visores
  13. Paneles de comandos
  14. Barra de estado y línea de mensajes
  15. Controles de animación y tiempo
  16. Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk
  17. Práctica - La interfaz

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN DE PRIMITIVAS

  1. Primitivas estándar
  2. Caja (Box)
  3. Cono (Cone)
  4. Esfera (Sphere)
  5. Geoesfera (GeoSphere)
  6. Cilindro (Cylinder)
  7. Tubo (Tube)
  8. Toroide (Torus)
  9. Pirámide (Pyramid)
  10. Tetera (Teapot)
  11. Plano (Plane)
  12. Primitivas extendidas
  13. Poliedro (Hedra)
  14. Nudo toroide (Torus Knot)
  15. Chaflán Caja (ChamferBox)
  16. Chaflán Cilindro (ChamferCyl)
  17. Bidón (OilTank)
  18. Cápsula (Capsule)
  19. Huso (Spindle)
  20. Extrusión en L (L-Ext)
  21. Gengon
  22. Extrusión en C (C-Ext)
  23. Onda Anillo (RingWave)
  24. Hose
  25. Prisma (Prism)
  26. Cuadrículas de corrección (Patch Grids)
  27. Creación de primitivas con el teclado
  28. Modificación de primitivas
  29. Práctica - Primitivas animadas

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELEMENTOS DE DISEÑO

  1. Puertas (Doors)
  2. Ventana (Windows)
  3. Escaleras (Stairs)
  4. Elementos de diseño AEC
  5. Foliage (Follaje)
  6. Railing (Vallas)
  7. Wall (Pared)
  8. Práctica - Levantamiento de una casa

UNIDAD DIDÁCTICA 5. SELECCIÓN DE OBJETOS

  1. Introducción a la selección de objetos
  2. Selección de objetos individuales con el ratón
  3. Selección por región
  4. Modos de región parcial y completa
  5. Selección por nombres de objetos
  6. Selección por color
  7. Conjuntos de selección con nombre
  8. Filtros de selección
  9. Seleccionar por capa
  10. Selección de objetos utilizando Track View
  11. Bloquear conjunto de selección
  12. Grupos
  13. Práctica - Selección

UNIDAD DIDÁCTICA 6. REPRESENTACIÓN DE LOS OBJETOS

  1. Colores de objetos
  2. Selector de colores
  3. Definición de colores personalizados
  4. Selección de objetos por color
  5. Opciones de representación
  6. Color de presentación
  7. Ocultar - No mostrar objetos
  8. Congelar objetos
  9. Optimización de la presentación
  10. Presentación de vínculos
  11. Práctica - Creación de logotipos flotantes
  12. Práctica - Rayos láser animados

UNIDAD DIDÁCTICA 7. CAPAS

  1. Utilización de capas
  2. Creación de capas
  3. Barra de herramientas Capas
  4. Convertir una capa en actual
  5. Fijar como actual la capa del objeto
  6. Desactivar y activar capas
  7. Congelar y descongelar capas
  8. Eliminación de capas

UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRANSFORMACIÓN DE OBJETOS

  1. Aplicación de transformaciones
  2. Desplazamiento de objetos
  3. Rotación de objetos
  4. Escala de objetos
  5. Animación de transformaciones
  6. Coordenadas de transformación
  7. Centros de transformación
  8. Uso de las restricciones a los ejes
  9. Práctica - Transformaciones

UNIDAD DIDÁCTICA 9. CLONACIÓN DE OBJETOS

  1. Técnicas de clonación
  2. Copias, calcos y referencias
  3. Clonación con Mayúscula
  4. Clonación con Mayúscula-Mover
  5. Clonación con Mayúscula-Rotar
  6. Pivote local en el centro
  7. Pivote local fuera del objeto
  8. Centro de selección y Centro de coordenadas
  9. Clonación con Mayúscula-Escalar
  10. Simetría de objetos
  11. Matrices de Objetos
  12. Instantánea (Snapshot)
  13. Herramienta de espaciado (Spacing Tool)
  14. Clone and Align Tool
  15. Práctica - Logotipo Corel animado

UNIDAD DIDÁCTICA 10. OBJETOS BOOLEANOS

  1. Concepto de operaciones de Boole
  2. Creación de Booleanos
  3. Unión de primitivas
  4. Intersección de primitivas
  5. Substracción (A-B)
  6. Substracción (B-A)
  7. Cortar
  8. Método de copia del operando B
  9. Representación de cuerpos booleanos
  10. ProBoolean
  11. Práctica - Objetos Booleanos
  12. Práctica - Modelado de un cenicero de diseño

UNIDAD DIDÁCTICA 11. CREACIÓN DE FORMAS SPLINES

  1. Creación de formas
  2. Línea (Line)
  3. Rectángulo (Rectangle)
  4. Círculo (Circle)
  5. Elipse (Ellipse)
  6. Arco (Arc)
  7. Corona (Donut)
  8. Polígono (NGon)
  9. Estrella (Star)
  10. Texto (Text)
  11. Hélice (Helix)
  12. Sección (Section)
  13. Creación de formas monospline y de varias
  14. Vista de forma
  15. Creación de splines con el teclado
  16. Práctica - Formas
  17. Práctica - Creación de una placa con texto sangrado

UNIDAD DIDÁCTICA 12. MODIFICADORES

  1. El Catálogo de modificadores
  2. El panel de comandos Modificar
  3. Formato del panel Modify (Modificar)
  4. Personalización del conjunto de botones
  5. Desactivación y eliminación de modificadores
  6. Bend (Curvar)
  7. Taper (Afilar)
  8. Twist (Torcer)
  9. Noise (Ruido)
  10. Stretch (Estirar)
  11. Squeeze
  12. Push
  13. Relax (Mullir)
  14. Ripple (Rizo)
  15. Wave (Onda)
  16. Skew (Sesgar)
  17. Slice
  18. Spherify (Esferificar)
  19. Lattice (Celosía)
  20. Displace (Desplazar)
  21. Substitute
  22. Melt (Derretir)
  23. Flex (Flexión)
  24. Morpher (Morfista)
  25. Skin (Piel)
  26. Edit Spline (Editar spline)
  27. Extrude (Extrudir)
  28. Lathe (Torno)
  29. Bevel (Biselar)
  30. Bevel Profile (Perfil de bisel)
  31. Edit Mesh (Editar malla)
  32. Práctica - Creación de una mesa
  33. Práctica - Ajedrez

UNIDAD DIDÁCTICA 13. ILUMINACIÓN

  1. Iluminación en 3ds Max
  2. Control de la luz ambiental
  3. Añadir luces predeterminadas
  4. Creación de luces
  5. Parámetros generales de iluminación
  6. Listing Lights
  7. Colocación de máximo brillo
  8. Un sistema especial para iluminar - Luz solar
  9. Práctica - Creación de una escena con una luz animada
  10. Práctica - Creación de proyectores

UNIDAD DIDÁCTICA 14. CÁMARAS

  1. Cámaras en 3ds Max
  2. Crear cámaras
  3. Creación de una vista de cámara
  4. Mover las cámaras
  5. Parámetros de la cámara
  6. Práctica - Placa Corporativa
  7. Práctica - El ataque del platillo

UNIDAD DIDÁCTICA 15. MATERIALES

  1. Editor de materiales
  2. Ventanas de presentación preliminar del Editor de materiales
  3. Controles de materiales
  4. Aplicación de materiales a los objetos de una escena
  5. Visor de materiales-mapas
  6. Definición de los parámetros básicos de un material
  7. Almacenamiento de materiales nuevos
  8. Otro tipo de materiales no estándar
  9. Utilización de imágenes bitmap en materiales
  10. Coordenadas de mapeado
  11. El modificador UVW Map
  12. Materiales de procedimiento
  13. Materiales Matte-Shadow
  14. Materiales de emisión de rayos (Raytrace)
  15. Práctica - Juego de bolos
  16. Práctica - Mapeado por cara

UNIDAD DIDÁCTICA 16. MÉTODOS BÁSICOS DE ANIMACIÓN

  1. Introducción a las animaciones
  2. Utilización del cuadro de diálogo Time Configuration
  3. Animaciones previas
  4. Trayectorias
  5. Track View
  6. Las ventanas Árbol jerárquico y Edición
  7. Asignación de controladores
  8. Filtros
  9. Tipos fuera de rango
  10. Inclusión de sonidos en Track View
  11. Barra de pistas (Track Bar)
  12. Práctica - Rebote de una tetera que se convierte en pelota

UNIDAD DIDÁCTICA 17. ENTORNO

  1. Efectos de entorno
  2. Parámetros comunes de entorno
  3. Exposure Control
  4. Efectos atmosféricos
  5. Volumen luminoso
  6. Volumen de niebla
  7. Niebla
  8. Combustión
  9. Práctica - Entornos bajo el agua

Valoraciones de clientes

Yaiza Jáquez Guevara
12/08/2017
Sergio Expósito Leal
20/10/2017
Guillem Vera Holguín
17/07/2017
Whatsapp Icon
ACTIVAR PROMOCIÓN