Servicios especiales en restauración

- Reconocer sistemas organizativos precisos según servicio/evento y medios.
- Exponer la información y documentación idóneas para desarrollar servicios.
- Apreciar los circuitos internos y externos de la información y de la documentación que se originan entre departamentos, según la estructura general del establecimiento, y con proveedores externos.
- Concretar los criterios que fijan prioridades en el desarrollo de los servicios.
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UNIDAD DIDÁCTICA 1. INSTALACIONES Y EQUIPOS BÁSICOS PARA SERVICIOS ESPECIALES Y EVENTOS EN RESTAURACIÓN

  1. Material especial empleado en el servicio y montaje de servicios especiales y eventos
  2. Los salones y la distribución de los espacios. planos
  3. Manejo, riesgos, puesta a punto y mantenimiento de uso de los diferentes tipos de equipos
  4. Los daños posibles por un mal uso de equipos, máquinas y útiles

UNIDAD DIDÁCTICA 2. SERVICIOS ESPECIALES EN RESTAURACIÓN

  1. El banquete y el catering
  2. Montaje de mesas en los servicios especiales en restauración
  3. Recursos humanos y materiales para el desarrollo de los servicios especiales
  4. La comercialización de los servicios especiales
  5. La venta y relaciones con los clientes
  6. La coordinación interdepartamental
  7. La facturación de los servicios especiales

UNIDAD DIDÁCTICA 3. OTROS EVENTOS EN RESTAURACIÓN

  1. El buffet
  2. Otros eventos
  3. Normas sobre la manipulación y exposición de alimentos

UNIDAD DIDÁCTICA 4. DECORACIÓN Y MONTAJE DE EXPOSITORES

  1. Diseño sencillo de bocetos para la decoración de locales en servicios especiales y eventos en restauración
  2. Tendencias o variaciones que existen en la restauración de ambientes y decoración
  3. El color y su influencia - teoría de los colores
  4. Las plantas y flores en la restauración - decoración de espacios y mesas
  5. La decoración de buffets teniendo en cuenta el tipo y el tema central del mismo
  6. Los centros de mesas
  7. Los bodegones y otros elementos para la decoración
  8. La luz y la ambientación musical en la restauración

Valoraciones de clientes

Andrea Salcedo
09/03/2017
Miriam Rueda Leyva
31/01/2016
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