Recepción y atención al cliente en alojamientos propios de entornos rurales y/o naturales

Gestionar y realizar el servicio de recepción en alojamientos propios de entornos rurales y/o naturales.
38.90€ 80.00€
¿Tiene dudas? Nos puede contactar a través de este formulario
También nos puede escribir por Whatsapp y consultar nuestra página de preguntas frecuentes.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN APLICADA A LA HOSTELERÍA

  1. La comunicación
  2. Análisis de características

UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECEPCIÓN EN ALOJAMIENTOS PROPIOS

  1. Departamento de recepción
  2. Prestación de servicios de recepción
  3. Análisis del servicio de noche en recepción

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA GESTIÓN DE RESERVAS EN ALOJAMIENTOS

  1. Los aspectos generales
  2. Las técnicas de venta en las reservas

UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN E

  1. Circuitos internos
  2. Circuitos externos
  3. Documentación derivada

UNIDAD DIDÁCTICA 5. FACTURACIÓN Y COBRO DE SERVICIOS DE ALOJAMIENTO

  1. Medios de pago y sus formas de aplicación
  2. Operaciones de facturación
  3. Cierre diario

Valoraciones de clientes

Nayara Solano
17/09/2015
Whatsapp Icon
ACTIVAR PROMOCIÓN