Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo

Adquirir los conocimientos adecuados sobre los Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo en lo referente a la Gestión de unidades de información y distribución turísticas.
34.50€ 60.00€
¿Tiene dudas? Nos puede contactar a través de este formulario
También nos puede escribir por Whatsapp y consultar nuestra página de preguntas frecuentes.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA CULTURA DE LA CALIDAD EN LAS EMPRESAS

  1. El concepto de calidad
  2. Sistemas de calidad
  3. Aspectos legales y normativas
  4. El plan de turismo español horizonte 2020
  5. Actividades: la cultura de la calidad en las empresas

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA ORGANIZACIÓN HOSTELERA

  1. Organización de la calidad
  2. Gestión por procesos en hostelería y turismo
  3. Actividades: la gestión de la calidad en la organización hostelera

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESOS DE CONTROL DE CALIDAD DE LOS SERVICIOS

  1. Procesos de producción y servicio
  2. Supervisión y medida del proceso y producto
  3. Gestión de los datos
  4. Evaluación de resultados
  5. Actividades: procesos de control de calidad de los servicios

Valoraciones de clientes

No hay valoraciones de clientes sobre este curso.

Whatsapp Icon
ACTIVAR PROMOCIÓN