Atención al cliente en la limpieza de pisos en alojamientos

- Describir las técnicas de comunicación adecuadas a los distintos tipos de clientes.
- Atender a los clientes con cortesía y elegancia.
- Indicar las distintas normas de protocolo.
- Estudiar las formas de actuación según el tipo de cliente a tratar.
- Saber tratar las quejas de los clientes.
- Montar salones para los distintos eventos.
34.50€ 60.00€
¿Tiene dudas? Nos puede contactar a través de este formulario
También nos puede escribir por Whatsapp y consultar nuestra página de preguntas frecuentes.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN PROCESOS DE LIMPIEZA DE PISOS EN ALOJAMIENTO

  1. Tipologías de clientes, pacientes o usuarios en general
  2. Normas de actuación ante la petición de un cliente
  3. Quejas y reclamaciones de un cliente
  4. Técnicas elementales de comunicación

UNIDAD DIDÁCTICA 2. MONTAJE DE SALONES PARA EVENTOS

  1. Diferentes eventos
  2. Preparación de actos

UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIÓN DE NORMAS DE PROTOCOLO BÁSICO

  1. Técnicas de protocolo y presentación personal
  2. Conceptos básicos
  3. Diferentes tratamientos protocolarios

Valoraciones de clientes

No hay valoraciones de clientes sobre este curso.

Whatsapp Icon
ACTIVAR PROMOCIÓN