Promociones en espacios comerciales

- Promocionar en el punto de venta.
- Gestionar el merchandising y la animación del punto de venta.
- Controlar de las acciones promocionales.
- Aplicar acciones promocionales online.
38.90€ 80.00€
¿Tiene dudas? Nos puede contactar a través de este formulario
También nos puede escribir por Whatsapp y consultar nuestra página de preguntas frecuentes.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA

  1. Comunicación comercial
  2. Planificación de actividades promocionales según el público objetivo
  3. La promoción del fabricante y del establecimiento
  4. Formas de promoción dirigidas al consumidor
  5. Selección de acciones
  6. Animación de puntos calientes y fríos en el establecimiento comercial
  7. Utilización de aplicaciones informáticas de gestión de proyecto-tareas

UNIDAD DIDÁCTICA 2. MERCHANDISING Y ANIMACIÓN DEL PUNTO DE VENTA

  1. Definición y alcance del merchandising
  2. Tipos de elementos de publicidad en el punto de venta
  3. Técnicas de rotulación y serigrafía
  4. Mensajes promocionales
  5. Aplicaciones informáticas para la autoedición de folletos y carteles publicitarios

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL DE LAS ACCIONES PROMOCIONALES

  1. Criterios de control de las acciones promocionales
  2. Cálculo de índices y ratios económicos-financieros
  3. Análisis de resultados
  4. Aplicación de medidas correctoras en el punto de venta
  5. Utilización de hojas de cálculo informático para la organización y control del trabajo

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ACCIONES PROMOCIONALES ONLINE

  1. Internet como canal de información y comunicación de la empresa-establecimiento
  2. Herramientas de promoción online, sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales
  3. Páginas web comerciales e informacionales
  4. Elementos de la tienda o espacio virtual
  5. Elementos de la promoción on-line

Valoraciones de clientes

Lidia Marroquín Concepción
03/01/2017
Marc Posada
11/10/2016
Whatsapp Icon
ACTIVAR PROMOCIÓN