Inglés profesional para actividades de venta

- Aprender la conversación básica en inglés para poder atender a un cliente /consumidor: saludos, presentaciones, como dirigirnos al cliente, gestionar quejas y reclamaciones y expresions de cortesía.
- Diferenciar entre el inglés formal e informal tanto en la comunicación oral como escrita.
- Aprender a realizar presentaciones de los productos o servicios de nuestra empresa en lengua inglesa, dando todo tipo de detalles sobre el mismo y sobre las condiciones de trabajo de la empresa, es decir, forma de pago, servicios añadidos, servicio postventa, etc.
- Saber detectar las necesidades del cliente en otro idioma.
- Negociar las condiciones de venta tanto con clientes como con proveedores, llegando a un acuerdo del precio, descuentos, instrucciones, entrega, otros recargos.
- Aprender a realizar una venta telefónica en inglés, conociendo los principales argumentos, el lenguaje que utilizar y las pautas a seguir hasta el cierre de la misma.
- Saber tratar las quejas, reclamaciones u ob
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UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE-CONSUMIDOR EN INGLÉS

  1. Terminología específica en las relaciones comerciales con los clientes
  2. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente-consumidor
  3. Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes-consumidores
  5. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad

UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTAS EN INGLÉS

  1. Presentación de productos-servicios
  2. Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes-consumidores
  3. Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta
  4. Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente-consumidor
  5. Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica
  6. Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes

UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN COMERCIAL ESCRITA EN INGLÉS

  1. Estructura y terminología habitual de la documentación comercial básica
  2. Cumplimiento de la documentación comercial básica en inglés
  3. Redacción de correspondencia comercial
  4. Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés
  5. Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés
  6. Estructuras sintácticas utilizadas en el comercio electrónico para incentivar la venta
  7. Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita en inglés en diferentes soportes

Valoraciones de clientes

Diana Terrazas Ochoa
12/01/2018
Eduardo Longoria Rivero
19/08/2016
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