UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE-CONSUMIDOR EN INGLÉS
- Terminología específica en las relaciones comerciales con los clientes
- Usos y estructuras habituales en la atención al cliente-consumidor
- Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita
- Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes-consumidores
- Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTAS EN INGLÉS
- Presentación de productos-servicios
- Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes-consumidores
- Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta
- Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente-consumidor
- Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica
- Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN COMERCIAL ESCRITA EN INGLÉS
- Estructura y terminología habitual de la documentación comercial básica
- Cumplimiento de la documentación comercial básica en inglés
- Redacción de correspondencia comercial
- Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés
- Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés
- Estructuras sintácticas utilizadas en el comercio electrónico para incentivar la venta
- Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita en inglés en diferentes soportes