Gestión de la fuerza de ventas y equipos de comerciales

- Ampliar conocimientos sobre la fuerza de ventas, su gestión, definición y cálculo de acuerdo a los objetivos de la empresa.
- Aprender a establecer los objetivos de venta de la empresa.
- Conocer el proceso de reclutamiento y selección del equipo de vendedores de la empresa.
- Aprender los diferentes sistemas de remuneración del equipo de vendedores.
- Diferenciar los distintos estilos de mando y liderazgo de equipos.
- Aprender los principales rasgos que debe tener un jefe para ser un buen líder, detallando los aspectos para la motivación del equipo de ventas.
- Conocer los métodos y ratios de evaluación y control que se utilizan en el desarrollo y ejecución del plan de de venta.
- Aprender como líder, a analizar y evaluar tanto el desempeño comercial individualizado de cada empleado como el desempeño general como grupo.
- Conocer los métodos existentes para el control de ese desempeño comercial.
- Aprender sobre la necesidad e importancia de la formación permanente dentro
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UNIDAD DIDÁCTICA 1. DETERMINACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS

  1. Definición y conceptos clave
  2. Establecimiento de los objetivos de venta
  3. Predicción de los objetivos de ventas
  4. El sistema de dirección por objetivos

UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECLUTAMIENTO Y RETRIBUCIÓN DE VENDEDORES

  1. El reclutamiento del vendedor
  2. El proceso de selección de vendedores
  3. Sistemas de retribución de vendedores
  4. La acogida del vendedor en la empresa

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAZGO DEL EQUIPO DE VENTAS

  1. Dinamización y dirección de equipos comerciales
  2. Estilos de mando y liderazgo
  3. Las funciones de un líder
  4. La motivación y reanimación del equipo comercial
  5. El líder como mentor

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN Y CONTROL DEL EQUIPO COMERCIAL

  1. Evaluación del desempeño comercial
  2. Las variables de control
  3. Los parámetros de control
  4. Los instrumentos de control
  5. Análisis y evaluación del desempeño de los miembros del equipo comercial
  6. Evaluación general del plan de ventas

UNIDAD DIDÁCTICA 5. FORMACIÓN Y HABILIDADES DEL EQUIPO DE VENTAS

  1. Necesidades de la formación del equipo
  2. Modalidades de la formación
  3. La formación inicial del vendedor
  4. La formación permanente del equipo de ventas

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL EQUIPO COMERCIAL

  1. Teoría de conflicto en los entornos de trabajo
  2. Identificación del conflicto
  3. La resolución del conflicto

Valoraciones de clientes

Emma Ozuna Noriega
12/08/2016
Ona Venegas
23/10/2015
Francisco Palomino
16/06/2016
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