Diseño funcional y de la interactividad de productos multimedia

Adquirir los conocimientos adecuados sobre el Diseño funcional y de la interactividad de productos multimedia en lo referente Diseño de productos editoriales multimedia.
34.50€ 60.00€
¿Tiene dudas? Nos puede contactar a través de este formulario
También nos puede escribir por Whatsapp y consultar nuestra página de preguntas frecuentes.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ARQUITECTURAS DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA

  1. Definición de arquitectura de un producto editorial multimedia
  2. Estructura de los datos y de la información a tratar
  3. Estructura y selección de software a utilizar
  4. Tipología y descripción de los equipos
  5. Clasificación del producto por su entorno
  6. Arquitectura de red
  7. Arquitecturas software
  8. Arquitecturas hardware
  9. Arquitecturas de información
  10. Plataformas, compatibilidad e interoperabilidad
  11. Formatos de archivos y almacenamiento
  12. Actividades: arquitecturas de productos editoriales multimedia

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESCRIPCIÓN FUNCIONAL DE UN PRODUCTO EDITORIAL MULTIMEDIA

  1. Definición de una descripción funcional ajustada al guión
  2. Diseño de funcionalidad de un producto editorial multimedia
  3. Desarrollo del documento de funcionalidad
  4. Actividades: descripción funcional de un producto editorial multimedia

UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTEGRACIÓN DE ELEMENTOS MULTIMEDIA EN LAS PANTALLAS

  1. Tipos de contenidos multimedia
  2. Características de los contenidos multimedia
  3. Selección de contenidos
  4. Arquitectura de las pantallas
  5. El color equilibrio de color
  6. Esquemas de composición y arquitectura gráfica
  7. Principales problemas relacionados con la maquetación
  8. Definición de páginas maestras según el producto multimedia
  9. Accesibilidad
  10. Recuperación de objetos
  11. Actividades: integración de elementos multimedia en las pantallas

UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO DE BOCETOS-ESQUEMAS PARA DISEÑO MULTIMEDIA

  1. Aplicación de las normas de estilo en los bocetos
  2. Aplicación de normas de calidad
  3. Creación de plantillas de trabajo
  4. Integración de la interactividad en los bocetos
  5. Bocetos de la navegación global del producto gráfico
  6. Diagrama de programa, de sistema y de procedimientos
  7. Integración de elementos multimedia en bocetos
  8. Actividades: desarrollo de bocetos-esquemas para diseño multimedia

UNIDAD DIDÁCTICA 5. DERECHOS LEGALES DE USO DE CONTENIDOS MULTIMEDIA

  1. Definición y normativa sobre propiedad intelectual
  2. Derechos de titularidad, autoría y explotación
  3. Ley de protección de datos
  4. Tipos de derechos legales de uso
  5. Los derechos de uso de contenidos multimedia
  6. Gestión colectiva de los derechos legales
  7. Documentación sobre los derechos de uso
  8. Medidas para la utilización de forma legal
  9. Actividades: derechos legales de uso de contenidos multimedia

Valoraciones de clientes

Omar Caro
20/09/2016
Pol Guerrero
17/03/2018
Whatsapp Icon
ACTIVAR PROMOCIÓN