Tratamiento de las quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros

Adquirir los conocimientos adecuados sobre el Tratamiento de las quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros, en lo referente a la Atención y tramitación de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros.
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UNIDAD DIDÁCTICA 1. SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO

  1. Dependencia funcional en la empresa
  2. Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente
  3. Resolución de situaciones conflictivas
  4. Tramitación y gestión
  5. Métodos más usuales para la resolución de reclamaciones

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESOS DE CALIDAD DE SERVICIO EN RELACIÓN A LAS ENTIDADES

  1. Imagen e indicadores de calidad
  2. Procedimientos de control del servicio

Valoraciones de clientes

Diego Guillen Almanza
29/04/2018
Sofía Rodríguez
14/06/2016
Blanca Villaseñor
17/12/2015
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