Metodología de la encuestación

Aplicar las diferentes técnicas de muestreo a partir del conocimiento de los diversos ámbitos de aplicación de la investigación de mercado.
34.50€ 60.00€
¿Tiene dudas? Nos puede contactar a través de este formulario
También nos puede escribir por Whatsapp y consultar nuestra página de preguntas frecuentes.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONTENIDO DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

  1. Desarrollo histórico de la investigación de mercados
  2. Tipos de datos
  3. Determinar y diseñar los instrumentos de medición
  4. Tipos de datos en la investigación de mercados
  5. Actividades: contenido de la investigación de mercados

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE MUESTREO INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

  1. Población y muestra
  2. Muestreo no probabilístico
  3. Muestreo probabilístico
  4. Actividades: técnicas de muestreo investigación de mercados

Valoraciones de clientes

No hay valoraciones de clientes sobre este curso.

Whatsapp Icon
ACTIVAR PROMOCIÓN