Gestión de acciones comerciales de la actividad de mediación

Organizar y gestionar la acción comercial en las actividades de mediación.
34.50€ 60.00€
¿Tiene dudas? Nos puede contactar a través de este formulario
También nos puede escribir por Whatsapp y consultar nuestra página de preguntas frecuentes.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DEL MERCADO DE SEGUROS EN ESPAÑA Y UNIÓN EUROPEA

  1. Contexto económico nacional e internacional
  2. Normativa general europea de seguros privados. directivas
  3. Normativa española de seguros privados
  4. El mercado único de seguros en la ue
  5. La actividad de mediación de seguros y reaseguros
  6. El blanqueo de capitales
  7. Los mediadores. su importancia. concepto y funciones

UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING DE SEGUROS Y REASEGUROS

  1. Estructuras comerciales en el sector seguros
  2. Marketing de servicios y marketing de seguros
  3. El plan de marketing en seguros
  4. Investigación y segmentación de mercados
  5. El producto y la política de precios
  6. La distribución en el sector del seguro
  7. La comunicación como variable del marketing-mix
  8. El cliente. necesidades y motivaciones de compra
  9. Estrategias de desarrollo de cartera y nueva producción

UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LAS ACCIONES COMERCIALES

  1. Los procedimientos de control y evaluación de las acciones comerciales
  2. El informe de presentación de resultados y consecución de objetivos
  3. Actuaciones de mejora aplicables a la acción comercial propuesta

Valoraciones de clientes

No hay valoraciones de clientes sobre este curso.

Whatsapp Icon
ACTIVAR PROMOCIÓN