Comunicación oral y escrita en la empresa

- Conocer las técnicas de comunicación presencial y no presencial y los elementos que lo componen.
- Establecer una comunicación de calidad y efectiva.
- Aprender la importancia de la información que se transmite con la comunicación no verbal.
- Desarrollar los conocimientos sobre cómo realizar el intercambio de comunicación telefónica.
- Conocer las normas de seguridad de la comunicación.
- Identificar el lenguaje escrito como medio de comunicación.
- Conocer las normas ortográficas.
- Conocer las diferentes opciones de escritos para según la información que deseamos transmitir.
- Diferenciar las diferentes tipografías y trazados de letras para el diseño de rótulos según el tamaño y la tipología de documento.
- Conocer los sistemas y equipos de comunicación escrita.
- Aprender el uso y componentes del correo electrónico como medio informático para la gestión de la comunicación comercial.
- Aprender el uso y componentes de la agenda electrónica como medio informático para
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UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN ORAL

  1. El lenguaje oral
  2. La comunicación no verbal
  3. La comunicación verbal y no verbal en la comunicación presencial
  4. La comunicación telefónica
  5. Normas de seguridad, registro y confidencialidad en la comunicación presencial y telefónica

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN ESCRITA

  1. La escritura como medio de comunicación
  2. Equipos y sistemas de comunicación escrita
  3. Comunicaciones escritas internas de carácter breve

UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIONES Y MEDIOS INFORMÁTICOS QUE INTERVIENEN EN LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL

  1. El correo electrónico
  2. La agenda electrónica
  3. Procesador de texto

Valoraciones de clientes

Hugo Ibáñez
06/11/2016
Rodrigo Conde Aguado
11/03/2018
Ismael Almanza Ornelas
18/07/2017
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