Comunicación en las relaciones profesionales

- Conocer las diferencias entre comunicación e información.
- Identificar las habilidades a utilizar en la escucha activa.
- Identificar barreras, problemas y soluciones de la comunicación.
- Conocer los diferentes tipos y flujos de comunicación.
- Conseguir comunicaciones efectivas.
- Conocer los diferentes estilos de respuestas en la interacción verbal.
- Aprender las principales técnicas de asertividad.
- Aplicar pautas de actuación corporal y no corporal en el tratamiento y resolución de situaciones de conflicto organizacionales.
- Aprender a definir y reconocer los conflictos organizacionales.
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UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS Y TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EN SITUACIONES PROFESIONALES DE RECEPCIÓN Y TRANSMISIÓN DE LA INFORMACIÓN

  1. La comunicación como proceso
  2. Técnicas de comunicación efectiva
  3. La comunicación y la empresa
  4. Los flujos de comunicación
  5. Pautas de comunicación e imagen corporativa

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PAUTAS DE COMPORTAMIENTO ASERTIVO EN SITUACIONES DE TRABAJO

  1. Estilos de respuesta en la interacción verbal
  2. El comportamiento verbal
  3. El comportamiento no verbal
  4. Principales técnicas de asertividad

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS CONFLICTOS CON PERSONAS INTERNAS O EXTERNAS EN LA EMPRESA

  1. El conflicto en las relaciones de trabajo
  2. Tratamiento de conflictos

Valoraciones de clientes

Francisco Orosco
02/04/2017
Laura Navarro
23/08/2015
Ana Barrientos
12/01/2017
Saúl Cuellar Blasco
07/09/2017
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