el Archivo en la Oficina

En la empresa moderna se originan cartas, informes, facturas, recibos, etc. cuya conservación en casos es obligada y en otros necesaria para tener un control y no comprometer la propia economía de la empresa. Es indudable la necesidad de conservar la documentación escrita que puede ser útil y su clasificación debe seguir un método con objeto de tenerla fácilmente localizada. Precisamente lo descrito es el objetivo de este curso que, por mucha informatización que se tenga, ordenar la documentación sigue siendo imprescindible.

El curso incluye simulaciones siendo numerosas las prácticas? paso a paso? descargables (PDF), así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.
44.95€ 155.00€
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UNIDAD DIDÁCTICA 1. CLASIFICACIÓN Y ARCHIVO

  1. Concepto de archivo
  2. Importancia del archivo
  3. Formas de organización de un archivo de oficina
  4. Clasificación de los archivos
  5. Organización del archivo según su utilización
  6. Criterios de archivo
  7. Práctica - Clasificación y archivo

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CLASIFICACIÓN Y ORDENACIÓN DE DOCUMENTOS

  1. Sistemas de clasificación
  2. Práctica - Clasificación y ordenación del documentos

Valoraciones de clientes

Mateo Rascón
23/03/2016
Alexandra González Carvajal
14/05/2016
Asier Trujillo Vicente
06/08/2017
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