Desarrollo web

Dreamweaver es el programa líder en la edición profesional de páginas Web. Es el software más utilizado para la creación y mantenimiento de páginas Web por los principales diseñadores y Web master. Con un mejorado uso de CSS y XML, compatibilidad para las tecnologías más recientes como PHP 5 o vídeo Flash y una interfaz aún más fácil de usar que le ayudará mientras trabaja, guiándole mientras aumentan sus conocimientos. Se sorprenderá por su facilidad de uso para generar páginas usando PHP, CSS, Javascript…

Aprenda a diseñar sus sitios Web con el software más revolucionario y dinámico para la creación de páginas Web. Flash le permitirá publicar Web profesionales, llenas de movimientos y sonidos, y todo ello sin necesidad de tener conocimientos de programación. Dibujos animados, vídeos reales, interactividad…

Son numerosas las prácticas paso a paso, así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.
64.95€ 265.00€
¿Tiene dudas? Nos puede contactar a través de este formulario
También nos puede escribir por Whatsapp y consultar nuestra página de preguntas frecuentes.

DREAMWEAVER CS5

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONOCIENDO ADOBE DREAMWEAVER CS5

  1. Introducción a Adobe Dreamweaver
  2. Novedades de Dreamweaver CS5
  3. Requerimientos técnicos
  4. Editar páginas Web
  5. Cómo tener una página en Internet
  6. Ejecución de Adobe Dreamweaver
  7. Entorno de trabajo
  8. El panel Insertar
  9. Ventana de documento
  10. Barra de herramientas Documento
  11. Panel Propiedades
  12. Edición de métodos abreviados de teclado
  13. Panel Activos
  14. Panel Historial
  15. Práctica - Mi primera pagina
  16. Práctica - Diseño Web parte I

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREACIÓN DE SITIOS Y PÁGINAS WEB

  1. Planificación de un sitio Web
  2. Configurar un sitio Web
  3. Editar un sitio Web existente
  4. Sistema de protección
  5. Panel Archivos
  6. Configurar las preferencias del panel Archivos
  7. Crear abrir y guardar documentos
  8. Configurar las propiedades del documento
  9. Guías visuales
  10. Insertar palabras clave y descripciones
  11. Previsualizar un documento
  12. Práctica - Diseño Web parte II

UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRABAJO CON TEXTO

  1. Creación y colocación de textos
  2. Encabezados y párrafos
  3. Asignar fuentes a un texto
  4. Editar la lista de fuentes de Dreamweaver
  5. Cambiar el color del texto
  6. Alineación del texto
  7. Sangrías
  8. Crear listas
  9. Corrección ortográfica
  10. Insertar fechas en un documento
  11. Insertar caracteres especiales
  12. Insertar reglas horizontales
  13. Creación de estilos CSS
  14. Buscar y reemplazar texto

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTILOS CSS

  1. Hojas de estilos en cascada
  2. Estilos CSS
  3. Crear un estilo personalizado
  4. Definir un estilo CSS
  5. Aplicar un estilo
  6. Exportar estilos
  7. Vincular una hoja de estilos

UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMÁGENES

  1. Formatos de gráficos Web
  2. Colocación de imagenes
  3. Editar imagenes
  4. Cambiar el tamaño de las imágenes
  5. Uso de la etiqueta ALT
  6. Alineación de imágenes con texto
  7. Insertar bordes
  8. Insertar imágenes de sustitución
  9. Práctica - Diseño Web parte III

UNIDAD DIDÁCTICA 6. CREACIÓN DE MARCOS

  1. Utilización de marcos
  2. Creación de marcos y conjuntos de marcos
  3. Crear un conjunto de marcos anidado
  4. Modificar el tamaño de los marcos
  5. Modificar los bordes de un conjunto de marcos
  6. Utilización del panel Marcos
  7. Abrir una página Web en un marco
  8. Añadir barras de desplazamiento
  9. Destinar la información de un vínculo
  10. Guardar archivos de marcos y conjuntos de marcos
  11. Práctica - Diseño Web parte IV

UNIDAD DIDÁCTICA 7. CREACIÓN DE TABLAS

  1. Utilización de tablas
  2. Creación de tablas en la ventana de documento
  3. Modificación de tablas
  4. Selección de elementos de una tabla
  5. Alineación del contenido de una celda
  6. Dividir y combinar celdas
  7. Anidar tablas
  8. Ordenar tablas
  9. Práctica - Diseño Web parte V

UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRABAJAR CON CAPAS

  1. Aparición de las capas
  2. Creación de capas
  3. Configurar las características por defecto de una capa
  4. Panel Elementos PA
  5. Modificación de capas
  6. Ajustar la alineación de las capas
  7. Creación de una capa de carga

UNIDAD DIDÁCTICA 9. VÍNCULOS WEB

  1. Localización y rutas de documentos
  2. Crear vínculos
  3. Crear vínculos desde el panel Propiedades
  4. Navegar usando anclajes
  5. Selección del destino de los vínculos
  6. Crear un vínculo de correo electrónico
  7. Creación de mapas de imagen
  8. Creación de menús de salto
  9. Comprobación de vínculos rotos
  10. Práctica - Diseño Web parte VI

UNIDAD DIDÁCTICA 10. FORMULARIOS INTERACTIVOS

  1. Funcionamiento de los formularios
  2. Objetos de formulario
  3. Insertar un formulario en Dreamweaver
  4. Creación de campos de texto
  5. Creación de campos de texto ocultos
  6. Insertar casillas de verificación
  7. Grupo de casillas de verificación
  8. Insertar botones de opción
  9. Creación de menús desplegables
  10. Creación de listas
  11. Creación de botones para activar el formulario
  12. Insertar campo de archivo
  13. Práctica - Diseño Web parte VII

UNIDAD DIDÁCTICA 11. BIBLIOTECA

  1. Almacenamiento de elementos en Dreamweaver
  2. La paleta Activos
  3. Visualizar los elementos de un documento
  4. Insertar un elemento de biblioteca
  5. Modificar elementos de biblioteca

UNIDAD DIDÁCTICA 12. PLANTILLAS

  1. Creación de plantillas
  2. Configurar las propiedades de una plantilla
  3. Definición de regiones editables en una plantilla
  4. Bloquear una región editable
  5. Creación de documentos basados en plantillas
  6. Práctica - Diseño Web parte VIII

UNIDAD DIDÁCTICA 13. ELEMENTOS MULTIMEDIA

  1. Video en la red
  2. Vincular videos en Dreamweaver
  3. Reproducción de videos on line
  4. Atributos de QuickTime
  5. Insertar RealVideo en un documento HTML
  6. Inserción de archivos FLV
  7. Películas Flash
  8. Sonido
  9. Práctica - Diseño Web parte IX
  10. Cuestionario Elementos multimedia

UNIDAD DIDÁCTICA 14. COMPORTAMIENTOS

  1. Panel Comportamientos
  2. Añadir un comportamiento
  3. Llamar JavaScript
  4. Cambiar propiedad
  5. Comprobar plug-in
  6. Mensaje emergente
  7. Arrastrar capa
  8. Ir a URL
  9. Abrir ventana del navegador
  10. Carga previa de imágenes
  11. Mostrar ocultar elementos
  12. Intercambiar imagen
  13. Validar formulario
  14. Práctica - Diseño Web parte X

UNIDAD DIDÁCTICA 15. DISEÑO WEB CON SPRY

  1. Los widgets de Spry
  2. Widget de acordeón
  3. Widget de barra de menús
  4. Widget de paneles que pueden contraerse
  5. Widget de paneles en fichas
  6. Widget de grupo de opciones
  7. Widget de campo de texto
  8. Widget de área de texto
  9. Widget de selección
  10. Widget de contraseña de validación
  11. Efectos de Spry

UNIDAD DIDÁCTICA 16. COMANDO DE TECLADO

  1. Teclas de función de Dreamweaver

FLASH CS 5.5

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONOCIENDO ADOBE FLASH PROFESSIONAL

  1. Presentación y objetivos del curso
  2. Requerimientos técnicos para Adobe Flash
  3. Ejecución de Adobe Flash
  4. Utilización de la página de inicio
  5. El entorno de trabajo
  6. Configurar las propiedades de una película nueva
  7. Cargar y previsualizar una película guardada
  8. Guardar una película
  9. Creación de proyectos
  10. Plantillas
  11. Panel de Herramientas
  12. El escenario y su visualización
  13. Ayudas de dibujo
  14. Trabajo con paneles
  15. Línea de Tiempo
  16. Explorador de Películas
  17. Salir de Adobe Flash
  18. Práctica - Nuestra primera animación

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE DIBUJO

  1. Tecnología vectorial y bitmap
  2. Importación desde otras aplicaciones
  3. Convertir imágenes bitmap en gráficos vectoriales
  4. Dibujo de formas simples
  5. Dibujo de polígonos y estrellas
  6. Dibujo de formas libres
  7. Configuración y utilización de la herramienta Pluma
  8. Dibujo con la herramienta Pincel
  9. Aplicación de patrones con el pincel rociador
  10. Dibujo de patrones con la herramienta Deco
  11. Borrado de objetos en Flash
  12. Contornos y rellenos
  13. Trabajo con rellenos solidos y degradados
  14. Modificación de líneas y contornos
  15. La herramienta Bote de Tinta
  16. La herramienta Cubo de pintura
  17. Bloqueo de un degradado o de un mapa de bits
  18. Herramientas de texto en Flash
  19. Creación de campos de texto dinámicos
  20. Práctica - Aprendiendo a dibujar en Adobe Flash
  21. Práctica - Copiar dibujos

UNIDAD DIDÁCTICA 3. SELECCIÓN Y MANIPULACIÓN DE OBJETOS

  1. Introducción a la selección de objetos
  2. Modelo de dibujo de Flash
  3. Selección y transformación de objetos con la Flecha
  4. Uso de la herramienta Lazo
  5. Agrupación de objetos
  6. Objetos no agrupados
  7. Mover y copiar objetos en Flash
  8. Escalar objetos en Flash
  9. Transformación libre de objetos
  10. Distorsion de objetos
  11. Envoltura de objetos
  12. Rotar y sesgar objetos en Flash
  13. Gráficos 3D en Flash
  14. Alineación de objetos
  15. Transformación de rellenos
  16. Práctica - Macromedia Shockzone

UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRABAJAR CON FRAMES Y CAPAS EN FLASH

  1. Información general sobre los fotogramas
  2. Selección de fotogramas en la línea de tiempo
  3. Creación de etiquetas y comentarios
  4. Utilización de anclajes
  5. Información general sobre las capas
  6. Creación de capas
  7. Creación de carpetas de capas
  8. Capas guías
  9. Capas máscara
  10. Práctica - Creación de menús animados

UNIDAD DIDÁCTICA 5. BIBLIOTECA - SÍMBOLOS E INSTANCIAS

  1. Uso de símbolos e instancias
  2. La biblioteca de símbolos de Flash
  3. Creación de símbolos
  4. Creación de botones
  5. Intercambiar símbolos
  6. Trabajar con carpetas en la ventana Biblioteca
  7. Eliminación de elementos de una Biblioteca
  8. Cambiar las propiedades de las instancias
  9. Práctica - Visibilidad de un clip de película

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANIMACIÓN

  1. Uso de escenas en Adobe Flash
  2. Control de la velocidad en las películas
  3. Animación de fotograma a fotograma
  4. Extensión de imágenes de fondo en una animación
  5. Interpolaciones de movimiento
  6. Interpolación clasica de movimiento
  7. Interpolación de movimiento a lo largo de un recorrido
  8. Interpolación de formas
  9. Cinemática inversa
  10. Edición de animaciones en Flash
  11. Práctica - Chimaira intro
  12. Práctica - Chimaira menu

UNIDAD DIDÁCTICA 7. SONIDOS

  1. Sonidos y Flash
  2. Importación de sonidos
  3. Añadir sonidos a una película de Flash
  4. Añadir efectos de sonido a los botones
  5. Edición de sonidos
  6. Compresión de sonidos
  7. Control de sonidos mediante comportamientos
  8. Práctica - Creacion de bandas sonoras dinámicas

UNIDAD DIDÁCTICA 8. VIDEOS

  1. Integrar Video en Flash
  2. Asistente de importación de video
  3. Componente FLVPlayback
  4. Incorporación de un archivo de video en un archivo de Flash
  5. Trabajo con puntos de referencia de video

UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTERACTIVIDAD BÁSICA CON ACTIONSCRIPT 2

  1. Creación de películas interactivas
  2. Acciones en fotogramas
  3. Acciones en objetos
  4. Modificación de acciones
  5. Saltar a un fotograma o escena
  6. Reproducir y parar una película
  7. Ajustar la calidad de visualización de una película
  8. Detener todos los sonidos de una película
  9. Llamar a una URL desde Flash
  10. Controlar la ventana del reproductor de Flash
  11. Cargar un SWF de Flash dentro de una película
  12. Descargar una película de Flash
  13. Precarga básica de una película
  14. Impresión de los fotogramas de una película
  15. Programación Flash
  16. Práctica - Uso del panel Acciones
  17. Práctica - Siguiendo el recorrido del ratón
  18. Práctica - Creación de una clave para múltiples usuarios

UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTERACTIVIDAD AVANZADA CON ACTIONSCRIPT 2

  1. Arrastrar y soltar objetos sobre el escenario de Flash
  2. Creación de un cursor personalizado
  3. Captura de acciones de teclado con Flash
  4. Valores de códigos de teclado para Flash
  5. Creación de campos de texto en scroll
  6. Configuración de valores de color en una película
  7. Creación de controles de sonido
  8. Práctica - Creación de una calculadora
  9. Práctica - Creación de un juego de naves espaciales

UNIDAD DIDÁCTICA 11. INTRODUCCIÓN A ACTIONSCRIPT 3

  1. ActionScript
  2. Ubicación del código ActionScript
  3. Sprites
  4. Lista de Visualización
  5. Gestión de Eventos
  6. Propiedades de objetos
  7. Carga de datos externos
  8. Práctica - Sitio de muestras de animación
  9. Práctica - Integrar Google Maps en Flash con ActionScript

UNIDAD DIDÁCTICA 12. PUBLICACIÓN Y EXPORTACIÓN DE PELICULAS

  1. Publicación de películas de Flash
  2. Configuración de publicaciones SWF
  3. Configuración de publicaciones HTML
  4. Visualización previa de publicaciones y configuraciones
  5. Exportación de películas e imágenes

Valoraciones de clientes

Ignacio Lorenzo Valladares
01/03/2018
Whatsapp Icon
ACTIVAR PROMOCIÓN