AutoCAD 2011 3D

Conozca y aprenda el programa de diseño asistido por ordenador por excelencia: Autocad en su última versión. Su capacidad para el dibujo en 3D y todos los efectos técnicos que le son aplicables irá conociéndolos y manejándolos con soltura conforme vaya profundizando en un curso práctico al máximo. El curso incluye numerosas las prácticas, así como explicaciones audiovisuales y cuestionarios.
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UNIDAD DIDÁCTICA 1. TRABAJO EN 3D

  1. Conceptos básicos sobre 3D
  2. Vistas estándar
  3. Vistas isométricas
  4. Definición de un sistema de coordenadas en el espacio 3D
  5. Trabajar con varias Ventanas gráficas
  6. Uso de vistas ortogonales e isométricas
  7. Grupo Vistas
  8. ViewCube
  9. Creación de vistas de cámara
  10. Visualización dinámica
  11. Órbita libre
  12. Órbita continua 3D
  13. Ruedas de navegación
  14. Herramientas de las ruedas de navegación
  15. Encuadre 3D
  16. Zoom 3D
  17. Pivotar
  18. Ajustar distancia
  19. Paseo y vuelo por un dibujo
  20. Pasear o volar por una escena
  21. Planos de delimitación de ajustes 3D
  22. Definir una vista mediante el trípode
  23. Práctica - Vistas de piezas

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREACIÓN DE MODELOS 3D

  1. Descripción general del modelado 3D
  2. Creación de mallas
  3. Creación de primitivas de mallas 3D
  4. Creación de mallas a partir de otros objetos
  5. Creación de mallas personalizadas
  6. Creación de mallas mediante conversión
  7. Creación de superficies
  8. Creación de superficies de Procedimiento
  9. Creación de superficies NURBS
  10. Creación de sólidos y superficies a partir de líneas y curvas
  11. Extrusión
  12. Barrido
  13. Solevación
  14. Revolución
  15. Pulsar o tirar de áreas delimitadas
  16. Creación de primitivas de sólidos 3D
  17. Práctica - Creación de una mesa
  18. Práctica - Suplados
  19. Práctica - Construcción de llaves 3D
  20. Práctica - Creación de habitación en 3D
  21. Práctica - Construcción de un templo

UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODIFICACIÓN DE OBJETOS 3D

  1. Información general sobre la modificación de objetos 3D
  2. Uso de gizmos para modificar objetos
  3. Uso de pinzamientos de subobjetos 3D
  4. Uso de pinzamientos para editar sólidos 3D y superficies
  5. Plano de sección
  6. Creación de objetos de sección
  7. Operaciones booleanas con sólidos
  8. Edición de sólidos
  9. Práctica - Pieza sólida 3D
  10. Práctica - Perspectiva isométrica
  11. Práctica - Acotación de sólidos

UNIDAD DIDÁCTICA 4. MODIFICACIÓN DE OBJETOS 3D II

  1. Edición de superficies
  2. Edición de superficies NURBS
  3. Edición de mallas
  4. Adición de pliegues a una malla
  5. Modificación de caras de malla
  6. Creación y cierre de huecos de malla
  7. Práctica - Edición de superficies
  8. Práctica - Edición de mallas

UNIDAD DIDÁCTICA 5. REPRESENTACIÓN Y MODELIZADO DE OBJETOS

  1. Estilos visuales
  2. Introducción al modelizado
  3. Eliminación de superficies ocultas
  4. Configuración de las condiciones de modelizado
  5. Creación de valores predefinidos de modelizado personalizados
  6. Control del entorno de modelizado
  7. Iluminación
  8. Tipo de luces
  9. Uso de sombras
  10. Materiales
  11. Aplicación de materiales
  12. Mapeado
  13. Ajuste de mapas en objetos y caras
  14. Guardado de imágenes modelizadas
  15. ShowMotion
  16. Práctica - Renderización de una pieza sólida 3D
  17. Práctica - Modelando vistas
  18. Práctica - Desarrollo de una salita en 3D

Valoraciones de clientes

Laura Barroso Terán
27/02/2017
Alba Ceja
03/12/2016
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