3D Studio MAX V9

3D Studio Max es el software de generación 3D más utilizado a nivel profesional. Kimetix ofrece con este programa la posibilidad de crear escenarios virtuales y animaciones para obtener acabados fotorrealísticos y espectaculares efectos especiales. Complete un curso que le permitirá modelar en 3 dimensiones todo lo que su imaginación pueda ser capaz de crear.
64.95€ 265.00€
¿Tiene dudas? Nos puede contactar a través de este formulario
También nos puede escribir por Whatsapp y consultar nuestra página de preguntas frecuentes.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANIMACIÓN 3D CON AUTODESK 3DS MAX 9

  1. Introducción a Autodesk 3ds Max 9
  2. Requerimientos técnicos
  3. Ejecución de Autodesk 3ds Max 9
  4. El Escritorio de trabajo
  5. Cargar escenas guardadas
  6. Guardar escenas
  7. Guardar selecciones
  8. Salir de Autodesk 3ds Max 9
  9. Práctica - Práctica de iniciación

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ENTORNO DE 3DS MAX 9

  1. Barra de menús
  2. Barras de herramientas
  3. Barra de herramientas Principal
  4. Visores
  5. Configuración de los visores
  6. Cambio a único visor
  7. Trabajar en modo experto
  8. Desactivación de un visor
  9. Guardar selecciones
  10. Selección de niveles de degradación adaptativa
  11. Trabajar imágenes de fondo en los visores
  12. Controles de los visores
  13. Paneles de comandos
  14. Barra de estado y línea de mensajes
  15. Controles de animación y tiempo
  16. Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk
  17. Práctica - La interfaz

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN DE PRIMITIVAS

  1. Primitivas estándar
  2. Caja (Box)
  3. Cono (Cone)
  4. Esfera (Sphere)
  5. Geoesfera (GeoSphere)
  6. Cilindro (Cylinder)
  7. Tubo (Tube)
  8. Toroide (Torus)
  9. Pirámide (Pyramid)
  10. Tetera (Teapot)
  11. Plano (Plane)
  12. Primitivas extendidas
  13. Poliedro (Hedra)
  14. Nudo toroide (Torus Knot)
  15. Chaflán Caja (ChamferBox)
  16. Chaflán Cilindro (ChamferCyl)
  17. Bidón (OilTank)
  18. Cápsula (Capsule)
  19. Huso (Spindle)
  20. Extrusión en L (L-Ext)
  21. Gengon
  22. Extrusión en C (C-Ext)
  23. Onda Anillo (RingWave)
  24. Hose
  25. Prisma (Prism)
  26. Cuadrículas de corrección (Patch Grids)
  27. Creación de primitivas con el teclado
  28. Modificación de primitivas
  29. Práctica - Primitivas animadas

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELEMENTOS DE DISEÑO

  1. Puertas (Doors)
  2. Ventana (Windows)
  3. Escaleras (Stairs)
  4. Elementos de diseño AEC
  5. Foliage (Follaje)
  6. Railing (Vallas)
  7. Wall (Pared)
  8. Práctica - Levantamiento de una casa

UNIDAD DIDÁCTICA 5. SELECCIÓN DE OBJETOS

  1. Introducción a la selección de objetos
  2. Selección de objetos individuales con el ratón
  3. Selección por región
  4. Modos de región parcial y completa
  5. Selección por nombres de objetos
  6. Selección por color
  7. Conjuntos de selección con nombre
  8. Filtros de selección
  9. Seleccionar por capa
  10. Selección de objetos utilizando Track View
  11. Bloquear conjunto de selección
  12. Grupos
  13. Práctica - Selección

UNIDAD DIDÁCTICA 6. REPRESENTACIÓN DE LOS OBJETOS

  1. Colores de objetos
  2. Selector de colores
  3. Definición de colores personalizados
  4. Selección de objetos por color
  5. Opciones de representación
  6. Color de presentación
  7. Ocultar - No mostrar objetos
  8. Congelar objetos
  9. Optimización de la presentación
  10. Presentación de vínculos
  11. Práctica - Creación de logotipos flotantes
  12. Práctica - Rayos láser animados

UNIDAD DIDÁCTICA 7. CAPAS

  1. Utilización de capas
  2. Creación de capas
  3. Barra de herramientas Capas
  4. Convertir una capa en actual
  5. Fijar como actual la capa del objeto
  6. Desactivar y activar capas
  7. Congelar y descongelar capas
  8. Eliminación de capas

UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRANSFORMACIÓN DE OBJETOS

  1. Aplicación de transformaciones
  2. Desplazamiento de objetos
  3. Rotación de objetos
  4. Escala de objetos
  5. Animación de transformaciones
  6. Coordenadas de transformación
  7. Centros de transformación
  8. Uso de las restricciones a los ejes
  9. Práctica - Transformaciones

UNIDAD DIDÁCTICA 9. CLONACIÓN DE OBJETOS

  1. Técnicas de clonación
  2. Copias, calcos y referencias
  3. Clonación con Mayúscula
  4. Clonación con Mayúscula-Mover
  5. Clonación con Mayúscula-Rotar
  6. Pivote local en el centro
  7. Pivote local fuera del objeto
  8. Centro de selección y Centro de coordenadas
  9. Clonación con Mayúscula-Escalar
  10. Simetría de objetos
  11. Matrices de Objetos
  12. Instantánea (Snapshot)
  13. Herramienta de espaciado (Spacing Tool)
  14. Clone and Align Tool
  15. Práctica - Logotipo Corel animado

UNIDAD DIDÁCTICA 10. OBJETOS BOOLEANOS

  1. Concepto de operaciones de Boole
  2. Creación de Booleanos
  3. Unión de primitivas
  4. Intersección de primitivas
  5. Substracción (A-B)
  6. Substracción (B-A)
  7. Cortar
  8. Método de copia del operando B
  9. Representación de cuerpos booleanos
  10. ProBoolean
  11. Práctica - Objetos Booleanos
  12. Práctica - Modelado de un cenicero de diseño

UNIDAD DIDÁCTICA 11. CREACIÓN DE FORMAS SPLINES

  1. Creación de formas
  2. Línea (Line)
  3. Rectángulo (Rectangle)
  4. Círculo (Circle)
  5. Elipse (Ellipse)
  6. Arco (Arc)
  7. Corona (Donut)
  8. Polígono (NGon)
  9. Estrella (Star)
  10. Texto (Text)
  11. Hélice (Helix)
  12. Sección (Section)
  13. Creación de formas monospline y de varias
  14. Vista de forma
  15. Creación de splines con el teclado
  16. Práctica - Formas
  17. Práctica - Creación de una placa con texto sangrado

UNIDAD DIDÁCTICA 12. MODELADO NURBS

  1. Uso de Curvas y Superficies NURBS
  2. Creación de Curvas NURBS
  3. Creación de Superficies NURBS
  4. Creación de superficies NURBS a partir de primitivas geométricas
  5. Creación de curvas NURBS a partir de splines
  6. Asociar e Importar objetos de 3ds Max
  7. Edición de Curvas y Superficies NURBS
  8. Edición de NURBS a nivel de subobjeto

UNIDAD DIDÁCTICA 13. MODIFICADORES

  1. El Catálogo de modificadores
  2. El panel de comandos Modificar
  3. Formato del panel Modify (Modificar)
  4. Personalización del conjunto de botones
  5. Desactivación y eliminación de modificadores
  6. Bend (Curvar)
  7. Taper (Afilar)
  8. Twist (Torcer)
  9. Noise (Ruido)
  10. Stretch (Estirar)
  11. Squeeze
  12. Push
  13. Relax (Mullir)
  14. Ripple (Rizo)
  15. Wave (Onda)
  16. Skew (Sesgar)
  17. Slice
  18. Spherify (Esferificar)
  19. Lattice (Celosía)
  20. Displace (Desplazar)
  21. Substitute
  22. Melt (Derretir)
  23. Flex (Flexión)
  24. Morpher (Morfista)
  25. Skin (Piel)
  26. Edit Spline (Editar spline)
  27. Extrude (Extrudir)
  28. Lathe (Torno)
  29. Bevel (Biselar)
  30. Bevel Profile (Perfil de bisel)
  31. Edit Mesh (Editar malla)
  32. Práctica - Creación de una mesa
  33. Práctica - Ajedrez

UNIDAD DIDÁCTICA 14. VISTA ESQUEMÁTICA

  1. Utilidad de la vista esquemática
  2. Trabajar con la Vista esquemática
  3. Ventana Vista esquemática
  4. Configuración de vista esquemática
  5. Operaciones básicas en la ventana vista
  6. Práctica - Pelota de fútbol

UNIDAD DIDÁCTICA 15. ILUMINACIÓN

  1. Iluminación en 3ds Max
  2. Control de la luz ambiental
  3. Añadir luces predeterminadas
  4. Creación de luces
  5. Parámetros generales de iluminación
  6. Listing Lights
  7. Colocación de máximo brillo
  8. Un sistema especial para iluminar - Luz solar
  9. Práctica - Creación de una escena con una luz animada
  10. Práctica - Creación de proyectores

UNIDAD DIDÁCTICA 16. CÁMARAS

  1. Cámaras en 3ds Max
  2. Crear cámaras
  3. Creación de una vista de cámara
  4. Mover las cámaras
  5. Parámetros de la cámara
  6. Práctica - Placa Corporativa
  7. Práctica - El ataque del platillo

UNIDAD DIDÁCTICA 17. MATERIALES

  1. Editor de materiales
  2. Ventanas de presentación preliminar del Editor de materiales
  3. Controles de materiales
  4. Aplicación de materiales a los objetos de una escena
  5. Visor de materiales-mapas
  6. Definición de los parámetros básicos de un material
  7. Almacenamiento de materiales nuevos
  8. Otro tipo de materiales no estándar
  9. Imágenes bitmap
  10. Utilización de imágenes bitmap en materiales
  11. Coordenadas de mapeado
  12. El modificador UVW Map
  13. Materiales de procedimiento
  14. Materiales Matte-Shadow
  15. Materiales de emisión de rayos (Raytrace)
  16. Práctica - Juego de bolos
  17. Práctica - Mapeado por cara

UNIDAD DIDÁCTICA 18. OBJETOS SOLEVADOS

  1. Lofting (solevación)
  2. Solevación con Asignar recorrido
  3. Solevación con Asignar forma
  4. Comparación de formas
  5. Alineación del primer vértice de la forma
  6. Desplazamiento de formas
  7. Solevación de formas con varias splines
  8. Uso de texto como recorrido
  9. Deformaciones de objetos solevados
  10. Deformación escalar
  11. Deformación por torsión
  12. Deformación por oscilación
  13. Deformación en bisel
  14. Deformación por ajuste
  15. Práctica - Linterna
  16. Práctica - Partición de cilindros

UNIDAD DIDÁCTICA 19. OBJETOS DE COMPOSICIÓN

  1. Transformar
  2. Scatter (Dispersar)
  3. Conform (Conformar)
  4. Connect (Conectar)
  5. ShapeMerge (FusForma)
  6. Terrain (Terreno)
  7. Práctica - La Cueva

UNIDAD DIDÁCTICA 20. SISTEMAS DE PARTÍCULAS

  1. Creación de sistemas de partículas
  2. Spray (Aerosol)
  3. Snow (Nieve)
  4. Blizzard (Ventisca)
  5. PArray (MatrizP)
  6. PCloud (NubeP)
  7. Super Spray (Súper Aerosol)
  8. Práctica - Creación de una fuente
  9. Práctica - Creación de humo en un cigarrillo

UNIDAD DIDÁCTICA 21. EFECTOS ESPECIALES

  1. Introducción a los efectos especiales
  2. Creación de efectos especiales
  3. Efecto especial FFD
  4. Wave (Onda)
  5. Ripple (Rizo)
  6. Displace (Desplazar)
  7. Conform (Conformar)
  8. Bomb (Bomba)
  9. Push (Empujar)
  10. Motor
  11. Path Follow (Seguir recorrido)
  12. PBomb (BombaP)
  13. Gravity (Gravedad)
  14. Wind (Viento)
  15. Efecto especial Deflector
  16. UDeflector (DeflectorU)
  17. SDeflector (DeflectorS)
  18. Práctica - Cosas que explotan en la noche

UNIDAD DIDÁCTICA 22. MÉTODOS BÁSICOS DE ANIMACIÓN

  1. Introducción a las animaciones
  2. Utilización del cuadro de diálogo Time Configuration
  3. Animaciones previas
  4. Trayectorias
  5. Track View
  6. Las ventanas Árbol jerárquico y Edición
  7. Asignación de controladores
  8. Filtros
  9. Tipos fuera de rango
  10. Inclusión de sonidos en Track View
  11. Barra de pistas (Track Bar)
  12. Práctica - Rebote de una tetera que se convierte en pelota

UNIDAD DIDÁCTICA 23. JERARQUÍA Y CINEMÁTICA

  1. Jerarquía de objetos
  2. Cinemática directa
  3. Vinculación jerárquica de objetos
  4. Bloqueo de ejes en una jerarquía
  5. Liberación de ejes vinculados
  6. Cinemática inversa (IK)
  7. Definición de parámetros de unión

UNIDAD DIDÁCTICA 24. ENTORNO

  1. Efectos de entorno
  2. Parámetros comunes de entorno
  3. Exposure Control
  4. Efectos atmosféricos
  5. Volumen luminoso
  6. Volumen de niebla
  7. Niebla
  8. Combustión
  9. Práctica - Entornos bajo el agua

UNIDAD DIDÁCTICA 25. POSPRODUCCIÓN DE ESCENAS

  1. Edición en Video Post
  2. Barra de herramientas de Video Post
  3. Barra de herramientas de Video Post
  4. Composición en Video Post
  5. Generación de una salida en archivo
  6. Efectos de representación

Valoraciones de clientes

Ian Fernández
02/12/2016
Yago Quiñones
04/08/2016
Whatsapp Icon
ACTIVAR PROMOCIÓN