Información y atención al cliente en servicios de arreglos y adaptaciones de artículos en textil y piel

34.50€ 60.00€
¿Tiene dudas? Nos puede contactar a través de este formulario
También nos puede escribir por Whatsapp y consultar nuestra página de preguntas frecuentes.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN EMPRESAS DE SERVICIOS DE ARREGLO Y ADAPTACIÓN DE ARTÍCULOS EN TEXTIL Y PIEL

  1. Protocolos básicos de comunicación
  2. Cálculo de presupuestos de reparación

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRATAMIENTO DE RECLAMACIONES

  1. Técnicas de afrontar los conflictos y reclamaciones
  2. Documentos necesarios o pruebas en una reclamación
  3. Procedimiento de recogida de las reclamaciones
  4. Utilización de herramientas informáticas

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONOCIMIENTO DEL PROCESO DE ARREGLO

  1. Partes de las prendas
  2. Principales tipos de arreglo según la prenda
  3. Principales tipos de adaptación según la prenda

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRESENTACIÓN, CONSERVACIÓN Y ALMACENAJE DE LAS MATERIAS TEXTILES

  1. Normalización sobre contenidos, manipulación y conservación de las materias textiles, pieles y cueros
  2. Etiquetado de composición
  3. Etiquetado de los guantes, productos de marroquinería y artículos de viaje
  4. Etiquetado de conservación
  5. Normativa comunitaria y española de seguridad - transporte y almacenamiento de cargas y el etiquetado
  6. Normativa comunitaria y española de seguridad - transporte y almacenamiento de cargas

Valoraciones de clientes

No hay valoraciones de clientes sobre este curso.

Whatsapp Icon
ACTIVAR PROMOCIÓN