UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN EMPRESAS DE SERVICIOS DE ARREGLO Y ADAPTACIÓN DE ARTÍCULOS EN TEXTIL Y PIEL
- Protocolos básicos de comunicación
- Cálculo de presupuestos de reparación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRATAMIENTO DE RECLAMACIONES
- Técnicas de afrontar los conflictos y reclamaciones
- Documentos necesarios o pruebas en una reclamación
- Procedimiento de recogida de las reclamaciones
- Utilización de herramientas informáticas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONOCIMIENTO DEL PROCESO DE ARREGLO
- Partes de las prendas
- Principales tipos de arreglo según la prenda
- Principales tipos de adaptación según la prenda
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRESENTACIÓN, CONSERVACIÓN Y ALMACENAJE DE LAS MATERIAS TEXTILES
- Normalización sobre contenidos, manipulación y conservación de las materias textiles, pieles y cueros
- Etiquetado de composición
- Etiquetado de los guantes, productos de marroquinería y artículos de viaje
- Etiquetado de conservación
- Normativa comunitaria y española de seguridad - transporte y almacenamiento de cargas y el etiquetado
- Normativa comunitaria y española de seguridad - transporte y almacenamiento de cargas