UNIDAD DIDÁCTICA 1. METODOLOGÍA DE LA PROGRAMACIÓN
- Lógica de programación
- Ordinogramas
- Pseudocódigos
- Objetos
- Ejemplos de códigos en diferentes lenguajes
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LENGUAJES DE GUIÓN
- Características del lenguaje
- Relación del lenguaje de guión y el lenguaje de marcas
- Sintaxis del lenguaje de guión
- Tipos de scripts
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELEMENTOS BÁSICOS DEL LENGUAJE DE GUIÓN
- Variables e identificadores
- Tipos de datos
- Operadores y expresiones
- Estructuras de control
- Funciones
- Instrucciones de entrada-salida
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO DE SCRIPTS
- Herramientas de desarrollo, utilización
- Depuración de errores
- Mensajes de error
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE OBJETOS DEL LENGUAJE DE GUIÓN
- Jerarquía de objetos
- Propiedades y métodos de los objetos del navegador
- Propiedades y métodos de los objetos del documento
- Propiedades y métodos de los objetos del formulario
- Propiedades y métodos de los objetos del lenguaje
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS EVENTOS DEL LENGUAJE DE GUIÓN
- Utilización de eventos
- Eventos en elementos de formulario
- Eventos de ratón. eventos de teclado
UNIDAD DIDÁCTICA 7. BÚSQUEDA Y ANÁLISIS DE SCRIPTS
- Búsqueda en sitios especializados
- Operadores booleanos
- Técnicas de búsquedas
- Técnicas de refinamiento de búsquedas
- Reutilización de scripts