Métodos y lenguajes de programación

Aplicar las metodologías de programación y confeccionar programas en lenguajes de programación usuales. Elaborar la documentación técnica y manual de usuario.
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UNIDAD DIDÁCTICA 1. METODOLOGÍAS DE PROGRAMACIÓN

  1. Ciclo de vida de un sistema informático
  2. Construcción de un sistema informático
  3. Diseño tecnológico
  4. Técnicas descriptivas
  5. Técnicas descriptivas de aspectos técnicos
  6. Técnicas de diseño de programas
  7. Los datos y su manejo
  8. Estructura de los programas
  9. Diseños básicos
  10. Desarrollo de programas
  11. Actividades: metodologías de programación

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CLIPPER

  1. Generalidades de clipper
  2. Conceptos sobre una base de datos
  3. Estructura de un programa en clipper
  4. Instrucciones de control de programa
  5. Componentes principales del lenguaje
  6. Variables, constantes y operadores
  7. Funciones desarrolladas por el programador
  8. E-s y manipulación de ficheros
  9. Uso de macros
  10. Actividades: clipper

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LENGUAJE C

  1. Utilización del programa c
  2. El c como lenguaje estructurado
  3. Las palabras clave de c
  4. Uso de la indentación y reglas gramaticales
  5. Librerías estándar de c
  6. Variables, constantes, operadores y expresiones
  7. Sentencia de control
  8. Funciones en c
  9. Recursión
  10. Ficheros y librerías
  11. E-s y ficheros en disco
  12. Punteros
  13. Arrays
  14. Estructuras, uniones y tipos definidos por el usuario
  15. Tratamiento de objetos en c
  16. Actividades: lenguaje c

UNIDAD DIDÁCTICA 4. VISUAL BASIC

  1. Conocimiento del visual basic
  2. Sentencia if
  3. Case
  4. Sentencia for
  5. Sentencia do
  6. Controles más comunes
  7. Arrays de controles
  8. Diseño de menús
  9. Cajas de diálogo
  10. Tablas de información
  11. Ficheros de datos
  12. Efectos gráficos
  13. Depurar una aplicación
  14. Técnicas avanzadas
  15. Actividades: visual basic

UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS CASE

  1. Métodos de análisis y diseño de sistemas
  2. Métodos de diseño y programación
  3. Actividades: herramientas case

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ELABORACIÓN DE MANUALES

  1. Estructuración de los manuales
  2. Descripción de funciones
  3. Instalación del programa
  4. Marcas registradas

Valoraciones de clientes

Raúl García Domenech
23/12/2016
Lara Rodríguez Roca
09/02/2016
Luis Lorente
08/07/2018
Claudia Lugo
13/01/2016
Africa Jaramillo Badillo
22/12/2017
Óscar Tapia
09/05/2017
Jan Blasco
21/03/2016
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