Desarrollo y reutilización de componentes software y multimedia mediante lenguajes de guión

- Analizar los requisitos del software necesarios para insertar los diferentes componentes que serán usados por el documento en el entorno del cliente.
- Seleccionar los componentes de software ya desarrollados para integrarlos en documentos herramientas de desarrollo y lenguajes de guión.
- Identificar formatos estándares de distribución y utilización de los componentes multimedia.
- Desarrollar animaciones e interactividades en componentes multimedia mediante lenguajes de guión específicos.
- Crear componentes multimedia utilizando software específico para adecuar los contenidos a los formatos requeridos.
- Conocer los tipos de estructuras que se utilizan para agrupar y organizar las instrucciones de un programa así como identificar la sintaxis del lenguaje de guión que describen las estructuras de programación en la elaboración de scripts.
- Trabajar con los tipos de datos que permiten representar y almacenar los valores de las variables.
- Identificar los operadores que se utilizan
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UNIDAD DIDÁCTICA 1. ARQUITECTURAS DE APLICACIONES WEB

  1. Esquema general
  2. Arquitectura en capas
  3. Interacción entre las capas cliente y servidor
  4. Arquitectura de la capa cliente

UNIDAD DIDÁCTICA 2. NAVEGADORES WEB

  1. Arquitectura de un navegador
  2. Navegadores de uso común
  3. Seguridad en navegadores
  4. Integración de aplicaciones en navegadores
  5. Conformidad a estándares

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN DE CONTENIDO WEB DINÁMICO

  1. Fundamentos de programación
  2. Lenguajes para el desarrollo de contenido dinámico

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LENGUAJES DE GUIÓN DE USO GENERAL

  1. Integración de lenguajes de guión en navegadores web
  2. Estructura general de un programa en un lenguaje de guión
  3. Funciones
  4. Manipulación de texto
  5. Listas - arrays
  6. Formatos estándar de almacenamiento de datos
  7. Objetos
  8. El modelo de documento web
  9. Gestión de eventos
  10. Gestión de errores
  11. Usos específicos de lenguajes de guión
  12. Entornos integrados

UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTENIDOS MULTIMEDIA

  1. Definición de multimedia. tipos de recursos multimedia
  2. Inclusión de contenido multimedia en páginas web
  3. Gráficos multimedia
  4. Audio
  5. Vídeo
  6. Animaciones multimedia
  7. Elementos interactivos

Valoraciones de clientes

César Águilar
10/03/2018
Marina Pérez
02/11/2017
Lara Valdivia
30/03/2018
María Rael Serrano
11/08/2017
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