Desarrollo de aplicaciones web en el entorno servidor

- Crear, modificar y eliminar componentes software.
- Depurar y verificar los componentes software elaborados.
- Crear objetos, clases y métodos teniendo en cuenta las características de los componentes a desarrollar utilizando lenguajes de programación orientados a objetos.
- Documentar el componente software desarrollado.
- Conocer los métodos de creación de objetos, clases y métodos en los lenguajes de programación orientados a objetos.
- Manejar estructuras de datos y flujo de control en los lenguajes de programación orientados a objetos.
- Crear objetos, clases y métodos utilizando lenguajes de programación orientados a objetos.
- Formular estructuras de datos y flujo de control mediante lenguajes de programación orientados a objetos.
- Integrar componentes software de control del contenido de los documentos.
- Crear componentes software con la funcionalidad de aplicación de cliente para ser utilizado en el entorno cliente tipo applet.
- Crear componentes software que puedan ofrec
34.50€ 60.00€
¿Tiene dudas? Nos puede contactar a través de este formulario
También nos puede escribir por Whatsapp y consultar nuestra página de preguntas frecuentes.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PROCESO DEL DESARROLLO DE SOFTWARE

  1. Modelos del ciclo de vida del software
  2. Análisis y especificación de requisitos
  3. Diseño
  4. Implementación. conceptos generales de desarrollo de software
  5. Validación y verificación de sistemas
  6. Pruebas de software
  7. Calidad del software
  8. Herramientas de uso común para el desarrollo de software
  9. Gestión de proyectos de desarrollo de software

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ORIENTACIÓN A OBJETOS

  1. Principios de la orientación a objetos
  2. Clases de objetos
  3. Objetos
  4. Herencias
  5. Modularidad
  6. Genericidad y sobrecarga
  7. Desarrollo orientado a objetos
  8. Lenguajes de modelización en el desarrollo orientado a objetos

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ARQUITECTURAS WEB

  1. Concepto de arquitectura web
  2. El modelo de capas
  3. Plataformas para el desarrollo en las capas servidor
  4. Herramientas de desarrollo

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES WEB EN EL LADO SERVIDOR

  1. Características de los lenguajes de programación
  2. Tipos y características de los lenguajes de uso común
  3. Criterios en la elección de un lenguaje de programación
  4. Características generales
  5. Gestión de la configuración
  6. Gestión de la seguridad
  7. Gestión de errores
  8. Transacciones y persistencia
  9. Componentes en servidor
  10. Modelos de desarrollo
  11. Documentación del software. inclusión en código fuente. generadores de documentación

Valoraciones de clientes

Alejandro Estrada Galván
03/04/2016
Whatsapp Icon
ACTIVAR PROMOCIÓN