UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS, TRATAMIENTOS Y PROGRAMAS HIDROTERMALES
- Pautas para la elaboración de protocolos
- Protocolos normalizados de trabajo de técnicas hidrotermales
- Actividades: técnicas, tratamientos y programas hidrotermales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SEGURIDAD E HIGIENE APLICADAS A LOS PROCESOS HIDROTERMALES
- Conceptos básicos
- Medios y técnicas de higiene, desinfección y esterilización de instalaciones
- Medidas de protección personal del profesional
- Medidas de protección del cliente
- Actividades: seguridad e higiene aplicadas a los procesos hidrotermales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROTOCOLOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE LOS SERVICIOS HIDROTERMALES
- Protocolos de atención al cliente de los servicios hidrotermales
- Principios básicos de atención al cliente en
- Actividades: protocolos de atención al cliente de los servicios hidrotermales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN Y COORDINACIÓN DE LOS MEDIOS HUMANOS Y MATERIALES
- Organización del trabajo en equipo
- Distribución de tareas, funciones y tiempos
- Factores determinantes
- Organización de la agenda de trabajo
- Actividades: organización y coordinación de los medios humanos y materiales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CALIDAD EN EL DIAGNÓSTICO Y EN LA ORGANIZACIÓN DE SERVICIOS
- Concepto de calidad de los servicios de diagnóstico estético
- Parámetros que definen la calidad del un servicio de diagnóstico estético
- Registros de calidad. importancia de la evaluación de la calidad
- Técnicas de observación y preguntas para la evaluación de la calidad
- Técnicas para evaluar el servicio y el grado de satisfacción del cliente
- Actividades: calidad en el diagnóstico y en la organización de servicios