Promoción y comercialización de productos o servicios turísticos locales

Adquirir los conocimientos adecuados sobre la Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales en lo referente a los Productos y servicios turísticos locales.
34.50€ 60.00€
¿Tiene dudas? Nos puede contactar a través de este formulario
También nos puede escribir por Whatsapp y consultar nuestra página de preguntas frecuentes.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING TURÍSTICO

  1. Justificación de la necesidad del marketing
  2. Marketing operacional y marketing mix
  3. Marketing vivencial, sensorial o experiencial
  4. El proceso de segmentación de mercados
  5. Instrumentos de comunicación según tipo de producto
  6. Planificación, control de acciones de comunicación
  7. Plan de marketing. viabilidad y plan de ejecución
  8. Normativa reguladora de la comercialización de productos y marcas
  9. Actividades: marketing turístico

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROYECTOS DE COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS LOCALES

  1. Estrategias y canales de distribución
  2. Instrumentos de comunicación para la canalización
  3. Estimación de los costes
  4. Instrumentos y variables
  5. Actividades: proyectos de comercialización de productos y servicios turísticos locales

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL SISTEMA DE SERVUCCIÓN EN EL SECTOR DE HOSTELERÍA Y TURISMO

  1. El sistema de servucción en el sector de hostelería y turismo
  2. Actividades: el sistema de servucción en el sector de hostelería y turismo

UNIDAD DIDÁCTICA 4. UTILIZACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

  1. Webs y portales turísticos
  2. Alojamiento y posicionamiento de las páginas en la red
  3. Marketing y comercio electrónico en el ámbito turístico
  4. Actividades: utilización de las tecnologías de la información

Valoraciones de clientes

Leyre Mares
11/05/2018
Isaac Godínez
26/10/2015
Whatsapp Icon
ACTIVAR PROMOCIÓN