Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente

- Conocimientos básicos sobre la fonética, estructuras lingüísticas de la lengua extranjera del inglés.
- Aprender las normas de cortesía, saludos y despedidas.
- Aprender a comunicar mensajes sencillos escritos y orales.
- Identificar las diferencias socioculturales en cuanto a usos, valores, creencias, costumbres, etc.
- Diferenciar entre el estilo formal e informal en el lenguaje oral y escrito.
- Conocer la estructura para la elaboración de presentaciones.
- Aprender el vocabulario y los recursos básicos relacionados con el tratamiento de quejas y reclamaciones y la atención al cliente.
- Conocer las técnicas de atención al cliente y en el tratamiento de quejas y reclamaciones.
- Aprender a intercambiar información a través de diferentes soportes y la atención al cliente.
- Aprender a realizar presentaciones de los productos o servicios de nuestra empresa en lengua inglesa, dando todo tipo de detalles sobre el mismo y sobre las condiciones de trabajo de la empresa, es dec
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UNIDAD DIDÁCTICA 1. UTILIZACIÓN BÁSICA DE UNA LENGUA EXTRANJERA EN LA RECEPCIÓN Y RELACIÓN CON EL CLIENTE

  1. Conocimientos básicos de sintaxis, expresiones, vocabulario y léxico
  2. Identificación y análisis de las normas y hábitos básicos
  3. Convenciones y pautas de cortesía
  4. Presentación de persona, saludos e identificación de los interlocutores
  5. Recepción y transmisión de mensajes en distintos soportes
  6. Identificación y resolución de peticiones sencillas de información y de otra índole
  7. Diferenciación de estilos comunicativos formales e informales en la recepción y relación con el cliente
  8. Elaboración de material audiovisual - promocional, dossier informativo u otros

UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN BÁSICA ORAL Y ESCRITA Y TRATAMIENTO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

  1. Vocabulario, recursos, estructuras lingüísticas, léxico básico y sus aspectos fonológico
  2. Técnicas a usar en la atención al cliente y tratamiento de quejas y reclamaciones
  3. Intercambio de información oral y telefónica en la recepción
  4. Presentación de productos o servicios
  5. Argumentación en conversaciones en una lengua extranjera
  6. Interacción en interposición de quejas y aplicación de estrategias de verificación
  7. Planificación de agendas

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN EN UNA LENGUA EXTRANJERA DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL

  1. Recursos, vocabulario, estructuras lingüísticas y léxico básico
  2. Uso en la comunicación escrita del ámbito administrativo y comercial de
  3. Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos del ámbito administrativo
  4. Interpretación de documentación e información del proceso administrativo y comercial
  5. Traducción de textos sencillos
  6. Cumplimentación de documentos rutinarios en distintos soportes
  7. Condiciones de compraventa, petición de presupuestos y sus respuestas de pedido
  8. Elaboración de presentaciones administrativas o comerciales en lengua extranjera

Valoraciones de clientes

Miriam Rueda Leyva
12/06/2017
Patricia Polo Prieto
26/02/2018
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