UNIDAD DIDÁCTICA 1. UTILIZACIÓN BÁSICA DE UNA LENGUA EXTRANJERA EN LA RECEPCIÓN Y RELACIÓN CON EL CLIENTE
- Conocimientos básicos de sintaxis, expresiones, vocabulario y léxico
- Identificación y análisis de las normas y hábitos básicos
- Convenciones y pautas de cortesía
- Presentación de persona, saludos e identificación de los interlocutores
- Recepción y transmisión de mensajes en distintos soportes
- Identificación y resolución de peticiones sencillas de información y de otra índole
- Diferenciación de estilos comunicativos formales e informales en la recepción y relación con el cliente
- Elaboración de material audiovisual - promocional, dossier informativo u otros
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN BÁSICA ORAL Y ESCRITA Y TRATAMIENTO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
- Vocabulario, recursos, estructuras lingüísticas, léxico básico y sus aspectos fonológico
- Técnicas a usar en la atención al cliente y tratamiento de quejas y reclamaciones
- Intercambio de información oral y telefónica en la recepción
- Presentación de productos o servicios
- Argumentación en conversaciones en una lengua extranjera
- Interacción en interposición de quejas y aplicación de estrategias de verificación
- Planificación de agendas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN EN UNA LENGUA EXTRANJERA DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL
- Recursos, vocabulario, estructuras lingüísticas y léxico básico
- Uso en la comunicación escrita del ámbito administrativo y comercial de
- Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos del ámbito administrativo
- Interpretación de documentación e información del proceso administrativo y comercial
- Traducción de textos sencillos
- Cumplimentación de documentos rutinarios en distintos soportes
- Condiciones de compraventa, petición de presupuestos y sus respuestas de pedido
- Elaboración de presentaciones administrativas o comerciales en lengua extranjera