Diseño gráfico de productos editoriales multimedia

Dotar al alumno sobre el Diseño gráfico de productos editoriales multimedia.
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UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS CREATIVOS DEL DISEÑO GRÁFICO

  1. Principios de asociación psicológica
  2. Principios de composición
  3. El contraste de tono y de escala
  4. Bases de la síntesis visual
  5. La imagen como elemento de comunicación
  6. Teoría del color
  7. El color. simbolismo asociado a los colores
  8. Actividades: fundamentos creativos del diseño gráfico

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO DE DISEÑO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA

  1. Productos editoriales multimedia
  2. Especificaciones sobre los productos multimedia editoriales
  3. La gestión del proyecto editorial multimedia
  4. Innovación y conceptos concretos
  5. El trabajo en equipo
  6. Fases del proyecto
  7. Derecho de autor del proyecto editorial multimedia
  8. Bocetos de productos editoriales multimedia
  9. Presentación de los rasgos generales específicos del producto
  10. La navegación en productos editoriales multimedia
  11. Estándares de calidad
  12. Accesibilidad
  13. Normativa de seguridad, salud y protección ambiental
  14. Actividades: proceso de diseño de productos editoriales multimedia

UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO GRÁFICO DE PANTALLAS

  1. Espacios gráficos de las pantallas
  2. Fases del diseño
  3. Creación de elementos gráficos y texturales
  4. Utilización del color en el diseño
  5. La tipografía
  6. Aplicación del diseño en el desarrollo de pantallas
  7. Actividades: diseño gráfico de pantallas

UNIDAD DIDÁCTICA 4. USO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS DE DISEÑO GRÁFICO MULTIMEDIA

  1. Software más habitual
  2. Aplicaciones de software libre
  3. Uso de herramientas informáticas para la edición de tipografías
  4. Aplicaciones para el diseño y creación de imágenes
  5. Aplicaciones de tratamiento de fotografía digital
  6. Trabajar con escáner
  7. Utilización de cámaras digitales
  8. Software de dibujo vectorial
  9. Aplicaciones de retoque de imágenes y efectos 2d y 3d
  10. Software de maquetación
  11. Realidad virtual
  12. Actividades: uso de herramientas informáticas de diseño gráfico multimedia

Valoraciones de clientes

Cristian Lebrón Lucas
11/05/2017
Aaron Bueno Lozada
27/03/2017
Antonio Rubio
22/08/2017
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