UNIDAD DIDÁCTICA 1. VALORACIÓN DE LA COMPLEJIDAD DEL PROTOTIPO
- Análisis de los aspectos relevantes
- Selección de elementos que conforman el prototipo
- Presentación plenamente funcional de un fragmento
- Determinación de las herramientas necesarias
- Tipos de herramientas para el desarrollo de sistemas
- Actividades: valoración de la complejidad del prototipo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DE AUTOR
- Definición de herramientas de autor
- Clasificación de las herramientas de autor
- Utilización de diferentes herramientas de autor existentes
- Actividades: herramientas de autor
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LENGUAJE DE MARCADO, DE PRESENTACIÓN Y DE GUIONES
- Definición de lenguajes de marcado, de presentación y de guiones
- Tipos de lenguajes
- Utilización de diferentes herramientas de marcado
- Actividades: lenguaje de marcado, de presentación y de guiones
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELABORACIÓN DEL PROTOTIPO
- Análisis del diseño previo
- Montaje del prototipo
- Montaje de los elementos multimedia en un prototipo
- Modificaciones de los prototipos
- Actividades: elaboración del prototipo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. USO Y MANEJO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS
- Herramientas de animación web
- Desarrollo e implementación de sitios dinámicos
- Actividades: uso y manejo de herramientas informáticas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROTOTIPO PARA PÁGINAS WEB Y PARA DISPOSITIVOS MÓVILES
- Ensamblado de widgets de colecciones y repositorios
- Wireframes
- Actividades: prototipo para páginas web y para dispositivos móviles