UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS OPERACIONES DE COMPRAVENTA
- El departamento comercial
- Procedimiento de comunicación comercial
- Identificación del perfil psicológico de los distintos clientes
- Relación con el cliente a través de distintos canales
- Criterios de calidad en la atención al cliente - satisfacción del cliente
- Aplicación de la confidencialidad en la atención al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN DE INFORMACIÓN COMERCIAL EN LOS PROCESOS DE COMPRAVENTA
- El proceso de compraventa como comunicación
- La venta telefónica
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADAPTACIÓN DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL AL TELEMARKETING
- Aspectos básicos del telemarketing
- La operativa general del teleoperador
- Técnicas de venta
- Cierre de ventas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRAMITACIÓN EN LOS SERVICIOS POSTVENTA
- Seguimiento comercial - concepto
- Fidelización de la clientela
- Identificación de quejas y reclamaciones
- Procedimiento de reclamaciones y quejas
- Valoración de los parámetros de calidad del servicio y su importancia
- Aplicación de la confidencialidad a la atención prestada en los servicios de postventa