Asistencia a usuarios y control de accesos en instalaciones deportivas

Realizar operaciones auxiliares de control de acceso y circulación en la instalación deportiva y asistir a los usuarios en el uso de la misma.
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UNIDAD DIDÁCTICA 1. TIPOS Y CARACTERÍSTICAS DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

  1. Las barreras arquitectónicas y adaptación de las instalaciones
  2. Materiales auxiliares para el desarrollo de las actividades
  3. Material auxiliar - personas con limitaciones de su autonomía personal
  4. Seguridad e higiene en las instalaciones deportivas
  5. Sistemas de accesos, circulación de usuarios y control de aforos
  6. Técnicas de distribución de grupos
  7. Señalizaciones de uso y emergencia
  8. Sistemas de control y vigilancia

UNIDAD DIDÁCTICA 2. NORMATIVA DE LAS INSTALACIONES Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS

  1. Normativa y protocolos de accesos
  2. Normativa y protocolo de circulación en instalaciones
  3. Normativa y protocolo de uso de las instalaciones
  4. Tutorización de menores de edad y discapacitados
  5. El transporte colectivo
  6. Seguridad y prevención de riesgos laborales en las instalaciones
  7. Protocolos de actuación en el aviso de fuerzas del orden público
  8. Responsabilidad civil y penal
  9. Seguros en instalaciones deportivas

UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRAMITACIÓN DE OPERACIONES BÁSICAS DE COBROS Y PAGOS

  1. Operaciones de cobro y pago
  2. Cumplimentado de modelos de documentos de cobro y pago
  3. Cumplimentado de documentación correspondiente a tesorería
  4. Cumplimentado de impresos correspondientes a los servicios bancarios
  5. Procedimientos de cuadre de caja

UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO

  1. Tipología de clientes en función de la edad
  2. Tipología de cliente en función de la personalidad
  3. Factores que favorecen la comunicación en las relaciones interpersonales
  4. Modelos, normas y estilos de comunicación
  5. Utilización del lenguaje icónico y del lenguaje audiovisual
  6. La comunicación con usuarios con discapacidad
  7. Pautas básicas en la resolución de conflictos

Valoraciones de clientes

Eduardo Quiñónez Serra
09/06/2016
Julia Lozano Cuenca
09/10/2015
Alexia Barrera
01/05/2018
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